Problemas en la construcción del Miser Amp AYUDA!

  • 2
reychapa
#13 por reychapa el 26/03/2012
Bueno compañeros!!.. ese fue el proceso de mi miser amp.. lo bueno de esto es que comence a conocer los materiales y a relacionarme con ello, el miser amp suena de maravillas.. solo que ahora.. despues de tocar unas veces.. DEJO DE SONAR!!!!.. las razones no se por que.. cosa que me puso triste ya que estuve trabajando en una caja de madera para su colocacion final.. y ahora que lo puse para probar no me funciona.. se que le llega corriente y que el parlante lo recibe porq siento como vibra el parlante al aumentar el volumen pero no emite sonido alguno.. si alguna alma caritativa me pudiera ayudar!!!.. Saludos!!! :muro2: :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
reychapa
#14 por reychapa el 26/03/2012
las muestras de sonido ahi van.. lo grabe en un cuarto vacio con el movil para darle ese efecto de reverb natural
Archivos adjuntos ( para descargar)
VN00005-20120316-1814.amr
Subir
reychapa
#15 por reychapa el 26/03/2012
La siguiente muestra de sonido..
Archivos adjuntos ( para descargar)
VN00006-20120316-1821.amr
Subir
reychapa
#16 por reychapa el 26/03/2012
AYUDENME POR FAVOR!!! :brindis:
Subir
godsavemetal
#17 por godsavemetal el 26/03/2012
Revisa las conecciones de los potes, si los has recalentado mucho ya fueron; funcionan por un tiempo y luego RIP!!! mueren; te suguiero repasar todo lo soldado bien míralo con una lupa; puede ser que algún hilito por ahi esté haciendo corto; o los potes ya fueron; eso suele suceder; este proyecto es tan elemental que es fácil muy fácil!! tienes que concentrate bien en lo que haces y ser muy cuidadoso en la soldaduras; no recalentar mucho!!

Saludos desde PERÚ!!!
Subir
reychapa
#18 por reychapa el 26/03/2012
Muchas Gracias compañero por responder!, lo voy a revisar esta tarde.. es que no saber de electronica ayuda a que tenga problemas jajjajajajaja.. no se si sirva de dato este comentario, pero cuando aumento el volumen el parlante reacciona como vibrando mas fuerte y cuando lo bajo, baja la intensidad.. sera un sintoma de que sigue funcionando los potes??.. como puedo saber si funcionan o no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo