Problemas con cable RealTone de Rocksmith

Venyer
#1 por Venyer el 25/12/2016
Acabo de comprar el juego Rocksmith que viene con el cable original.

Cuando conecto la guitarra al ordenador para jugar funciona bien en general pero, a veces, empieza a hacer ruidos raros que se van al mover un poco la clavija del cable que se conecta con la guitarra.

Cuando conecto la guitarra (es nueva) al amplificador de casa con su cable va bien. En otro post comento que hace ruidos cuando está conectado a la corriente pero vamos que no varía tocando el cable... No sé si me explico.

¿Cómo puedo saber si se trata de un realtone cable defectuoso o es problema de mi guitarra?
Subir
Venyer
#2 por Venyer el 01/01/2017
Al final descambié el juego por otro y el cable nuevo parece que sin problemas.
Subir
NecronoiD
#3 por NecronoiD el 01/01/2017
Por el uso el cable se va deteriorando. Hay tutoriales por internet que te enseñan a cambiar la clavija por una de cableado estandar (no tiene ningun misterio)

En tu caso si el juego es nuevo pues lo cambias por otro. Yo que lo uso bastante (para conectarlo al ipad o al portatil cuando no quiero mover la tarjeta de sonido) ya le cambie el jack un par de veces
Subir
Venyer
#4 por Venyer el 02/01/2017
Gracias NecronoiD. Ahora con el cable nuevo parece que va bien. Espero que me dure, pero es bueno saber que se le puede cambiar la clavija. ¿Cómo la conectas al ipad? ¿sabes si se puede conectar a un android?
Subir
NecronoiD
#5 por NecronoiD el 03/01/2017
#4 Lo conecto al ipad usando un adaptador de usb de los chino (el de la camara). Al android tambien se puede conectar pero no hay software decente, y el que hay es muy mediocre y por como esta diseñado el android vas a tener delay de todas formas asi que no merece la pena
Subir
soldout
#6 por soldout el 03/01/2017
Hola.

Solo por si ayuda, desde las últimas actualizaciones parece que hay usuarios de PC que han tenido problemas con el cable. No es el cable en si sino el software.
Ayer subieron un parche que supongo te descargas automaticamente si te conectas a Steam.

Un saludo
Subir
Venyer
#7 por Venyer el 03/01/2017
#5 A ver si arreglan lo de la latencia con android. Estaría bien poder tener un buen programa para emular efectos y llevarlo a todas partes.

#6 Me acaba de saltar la actualización. El problema que yo tenía con el cable creo que debía ser físico porque al mover la clavija hacía ruidos que desaparecían en una posición determinada. De todos modos el otro día noté que algunos acordes no los detectaba bien. A ver si está arreglado con la actualización.
Subir
NecronoiD
#8 por NecronoiD el 03/01/2017
Venyer escribió:
#5 A ver si arreglan lo de la latencia con android. Estaría bien poder tener un buen programa para emular efectos y llevarlo a todas partes.


En las versiones 7 va estupendamente, pero lamentablemente no es muy popular asi que el software de audio portable se hace para IOS principalmetne para los ipad.

Venyer escribió:
El problema que yo tenía con el cable creo que debía ser físico porque al mover la clavija hacía ruidos que desaparecían en una posición determinada. De todos modos el otro día noté que algunos acordes no los detectaba bien. A ver si está arreglado con la actualización.


Ese era el problema que tenia yo, se deterioro debido al uso y hacia mal contacto. Lo de los acordes, hay que hacerlos lo mas perfectos posible, si muteas un poco alguna cuerda ya no lo pilla. Con un poco de practica ya te haras aljuego
Subir
Venyer
#9 por Venyer el 03/01/2017
#8 Es bueno saberlo para cuando cambie de móvil. Todavía me queda una larga temporada con el que tengo ahora que está actualizado a Android 6.0.

El juego está muy bien para practicar. Lo que echo en falta es una graduación de canciones por dificultad, que no he visto y lo mismo lo lleva, lecciones más completas con ejercicios más extensos, que explicara cómo hacer los cambios y las posiciones de los dedos en las canciones. Poco a poco le voy pillando el truquillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo