Problemas con el Amplitube

Advent
#13 por Advent el 25/09/2007
Limpio como? EL problema de las tarjetas integradas es que pillan ruidos de todos lados (ventiladores, grafica, disco duro..)

Que es lo que quieres decir con limpio?

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kamikafre
#14 por kamikafre el 25/09/2007
Bueno, enter todo el juego de numeros letras y smbolos deduzco que es una integrada AC'97, con lo que es muy problable que el problema venga de ahi.... No se que mas puede ser...

(A la espera de la contestacion de Jose... ) :D
Subir
metzelder
#15 por metzelder el 25/09/2007
Me refiero a qe suena como con nieve, como os he dicho antes como cuando escuchas un canal qe no está sintonizado...pues igual, y cuando lo toco, de lo que toco a lo que escucho hay una gran diferencia, por ejemplo la intro de Hetfield en 'Fade to Black' no se parece nada, los reguladores de la guitarra no hacen nada, ya que si los muevo o suena muxo o no suena nada, no hay un término medio. Un saludo.
Subir
trino
#16 por trino el 25/09/2007
Una pregunta, creo que no está aclarado en ninguna parte del topic, pero instalaste los ASIO4ALL??

A mi ahora me funciona el guitar rig y probé con el amplitube, pero el sonido era mas "feo", me gustó mucho mas el guitar rig... :saludo:
Subir
metzelder
#17 por metzelder el 25/09/2007
No instalé los ASIO4ALL, me recomendaron el amplitube y estoy con él, lo que pasa que visto lo visto, igual pruebo con el guitar rig, si tu tienes otra tarjeta como la mia una ac97(¿no? o al menos eso me ha parecido leer antes) y te funciona mejor con ese lo probaré, a ver si puedro encontrar un sitio para descargarlo. Un saludo
Subir
JmFernandez
#18 por JmFernandez el 25/09/2007
Instala los ASIO4all
Son un complemento para mejorar la comunicacion de tu tarjeta de sonido y eliminar latencia con los drivers ASIO que usan los equipos de audio profesional.
Hazlo y luego nos dices como esta el tema.

.
Subir
trino
#19 por trino el 25/09/2007
Metzelder escribió:
No instalé los ASIO4ALL, me recomendaron el amplitube y estoy con él, lo que pasa que visto lo visto, igual pruebo con el guitar rig, si tu tienes otra tarjeta como la mia una ac97(¿no? o al menos eso me ha parecido leer antes) y te funciona mejor con ese lo probaré, a ver si puedro encontrar un sitio para descargarlo. Un saludo


Sin los ASIO4ALL no hay vuelta que darle... :saludo:

P.D.: Sí, tambien tengo la AC97
Subir
JmFernandez
#20 por JmFernandez el 26/09/2007
TAMBIEN SIRVEN PARA LAS ac97
Subir
metzelder
#21 por metzelder el 26/09/2007
Ok, ya está descargado, ahora me leeré el manual para enterarme bien de como configurarlo correctamente y mañana lo pruebo que no son horas de andar tocando la guitarra ahora mismo :D, mañana os cuento. Muchísimas gracias.
Subir
metzelder
#22 por metzelder el 26/09/2007
Tengo el mismo problema que Usto, https://www.guitarristas.info/foros/guitar-rig-2-chirridos/3857
A ver si nos podeis echar una mano
Subir
metzelder
#23 por metzelder el 27/09/2007
Puse en el mezclador como indica en la biblia, lo que pasa que al poner en las opciones del GuitarRig el asio en vez del multimedia me da un fallo y no puedo abrirlo más, he de reiniciar el ordenador para que vuelva a poder abrirlo...no sé que problema puede ser el que tenga, ya que el asio en modo avanzado me indica que del micro, tanto el in como el out, está 'available', el amplitube me va bien, pero me ha gustado más el GuitarRig, a ver si me podeis echar una mano. Gracias
Subir
JmFernandez
#24 por JmFernandez el 27/09/2007
Pues si te da un error el equipo poco se puede hacer.
TRata de reinstalar el driver y software de la tarjeta de sonido y en caso extremo cuando formatees tu equipo deberia de funcionarte.

..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo