Guitar rig 2 y sus chirridos

  • 1
usta
#1 por usta el 26/09/2007
Hola de nuevo.

Os presento mi problema ya que he estado buscando y no he encontrado a nadie con este mismo problema.

ME he descargado el guitar rig 2 y al abrirlo pega unos chirridos incleibles, cada vez que cambio de efecto pega un chirrido particular de cada efecto.La barrita de output se ilumina a tope. Esto pasa aunque no tenga la guitarra enchufada. Instalé el ASIOALL4 pero, creo que no hace nada. ¿que pasa? ¿que tengo que hacer?

Garcias

Pd: mi tarjeta de sonido es una realtec audio 97
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 27/09/2007
Tienes que abrir las opciones de audio de Guitar Rig y seleccionar en input ASIO4ALL.

Un saludo!!
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 27/09/2007
Es este hilo se habla de lo mismo pero aplicado a amplitube, son los mismos pasos

https://www.guitarristas.info/foros/problemas-amplitube/3784

.
Subir
Omen
#4 por Omen el 02/10/2007
De que es ese programa?!.. ES haci como El guitar pro?...
o De que es..:D..
jeje Aver si me dicen Sale:D?
Subir
sotti
#5 por sotti el 02/10/2007
Bueno, quién no conozca el guitar rig es que no tiene ordenador...(si estás leyendo esto, tendrás algo con cuerdas no??? xD)

Es el mejor o uno de los mejores programas de simulacion de efectos, pero por mi experiencia me dice que necesitas una tarjetita de sonido al menos para sacarle todo su pontencial ya que con distorsiones y alta ganancia mete demasiado ruido....no se...he estado buscando un poquito por el foro pero no he encontrado mucho donde se hable sobre el guitar rig...y ayer salió su version 3¡¡¡

Seguiré buscando a ver si hay fanáticos del soft+guitarra por aki...

saludos
Subir
Omen
#6 por Omen el 04/10/2007
`pero es ..
como guitar pro?..o como?
porque e escuchado mucho de ese programa pero no me da por bajarlo
:D
pero como reproduce de guitar pro ? o que ase?
Subir
jara
#7 por jara el 04/10/2007
el guitar pro y guitar rig son dos programas totalmente diferentes...

el guitar pro practicamente todo el mundo lo tiene (eso creo xD) y sirve para componer, bajarte un archivo de ese programa de una cacnion y en el programa sale las notas y tal...

el guitar rig es como una pedalera pero en el ordenador (explicacion sencilla seria algo asin no? esque tengo prisa xD)

un saludo
Subir
gregor.m.serrano
#8 por gregor.m.serrano el 04/10/2007
Yo solo he llegado a probar los simuladores Amplitube y Guitar rig (la primera versión) y no me llegaron a convencer... No se como será el guitar rig 2
Subir
sotti
#9 por sotti el 04/10/2007
El guitar rig lo es todo¡¡' xDD
Subir
Soti
#10 por Soti el 05/10/2007
Si..la verdad es que tiene una variedad de sonidos impresionantes. Yo creo que con un buen ordenata iria bien jeje

Cuando lo tuve, la latencia la ajuste bien, pero esos ruidos de los que hablas se pueden quitar mas o menos pero no del todo(por lo menos a mi)
Me acuerdo que era dejar puesto el HIGH REST y un poco mas abajo dejar tambien puesto el NR..algo asi
Y el input y output compensados
SALUDOS:cool:
Subir
slowly
#11 por slowly el 12/10/2007
Hola amigos:
yo adquri en el mes de agosto la oferta del pak que anuncio radikal musik de pedalera y programa guitar rig.
en un principio estaba decidido por el tone port de line 6 ,pero
al ir a la tienda tenian un ordenador expuesto con el guitar rig ,
me enchufaron una stratocaster y me dijeron prueba.
la verdad es que me quede sorprendido de las posibilidades de sonidos que me estaban apareciendo .
y temas de jef beck ,pink ,floid king krinson ,santana salian de mis manos , con solo escuchar el sonido de las librerias del programa.
el programa tiene 6 amplis de los pata negra con un sonido bastante bueno siempre y cuando tengas unos buenos monitores
amplificados y no utilices los del ordenador .
en la parte efectos distorsion tenemos 6 aparatos fuzz,screamer
cat,mezone,etz. con todos los parametros de serie pro .
en modelado hay otro 6 aparatos corus ,flange,rrotator ,octaver
ensamble,tremolo ,phaser .
en equ tenemos otros 6 tipos de equalizadores y whawhas.
en vol tenemos compresores ,reductores de ruido ,limitadores,
y temporizadores.
en rev tenemos delays y reverb siempre con todos los parametros de ajuste de modelos profesionales.
en el menu tools nos encotramos con loop machine , splits y un croosover.
y por ultimo el menu mdf tiene secuenciadores ,enveloped y lfo
bueno estos ultimos aparatos te permiten en una secuencia modificar todos pos parametros de todos los efectos me explico
golpeas la cueda y alos 100milisegundos te sube los graves del ampli , te baja intensidad en phaser o todo lo que ati se te ocurra
bueno aparte de los efectos.
puedes elegir los altavoces el tamaño de los mismos,y la distancia
tambien cuentas con microfonos virtuales por si quieres tocar con el amplificador limpio y los efectos pasarlos por micofono. tambien
tienes la posibilidad de elegir tipos de microfono y la distancia que le pones del bafle.
tambien pose metronomo,afinador y dos grabadoras para poder grabar una pista encima de otra pero siempre en wawe o mp3
en otro post si interesa cuento como me funciona y la configuracion que tengo ,un saludo amigos.


SLOWLI
Subir
kcirius
#12 por kcirius el 12/07/2008
holas : )
se que es algo viejito el topic pero bue..
tengo el guitar rig 3 y me funciona bien.. :p no quede satisfecho con las cantidades de amplis y efectos que traía ( igual son artos pero..) no e encontrado mas amplis y efectos en la inter.. :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo