Problemas con el Amplitube

lasdue
#37 por lasdue el 20/08/2009
Yo soy novato y más en estos temas; nada más os digo como lo tengo yo por si os sirve de algo. Yo tengo instalados 5 amplitubes; el 2, el Live, el Hendrix, el Fender y el Metal. Conecto la guitarra al ordenador por medio del Vox JamVox (impresionante aparato para practicar), y los amplitubes van como un tiro, nunca tuve ni el más mínimo ruido de fondo, ni delays ni fallos; suenan todos genial, da igual como tengas los controles de la guitarra, la guitarra que sea, el cable, etc.. Es abrir amplitube y tocar como un loco cualquier preset o ajuste propio. Evidentemente también uso el programa del JamVox, que va muy bien, también para grabar.
También os diré que si montais un JamVox, mínimo 4 GB de Ram, ya que si no no lo mueve bien.
Os digo todo esto por si os sirve de algo, solo un apunte.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
albiranz
#38 por albiranz el 22/10/2009
Hola, la verdad que no se ya que hacer, he leido todos los post al respecto y ni idea...Lo hice funcionar en un portatil viejo, me cambio de equipo de sobremesa y no se por donde tirar.

Escuchar musica escucho, conecto la guitarra a line y suena por los altavoces, en los ASIO todo verde y aparantemente correcto, los led del software detectan entrada (puedo afinar), si en lugar de ASIO uso DirectX suena muy mal o con mucha latencia, pero como digo con ASIO, el software no procesa el sonido, y la guitarra la escucho limpia por los altavoces.

Poseo una tarjeta integrada, pero no debe de ser muy mala, soporto 8.1, etc etc, el sistema la detecta como HD Audio Rear.

Alguna ayuda? gracias y un saludo.
Subir
david delemont
#39 por david delemont el 25/02/2010
los presets .amps solo andan en el primer amplitube? de donde puedo bajar el amplitube 1? por que no lo encuentro en ningun lado!
Subir
rokiogood
#40 por rokiogood el 05/04/2010
holaa todos =) yo tengo un problema con el amplitube no se si me pueden ayudar bn el problema es el siguiente yo tengo amplitube 3 con todo asioall2 lo tengo bien conectado pero cuando abro el amplitube enpiesa a sonar un chillido arroroso y la guitarra no suena nada solo suena ese chirrido
yo tengo el programa hace arto funcionava bn pero hace poco empeso a sonar eso
gracias espero que alguien me ayude
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo