Problemas con amplificador

tritius
#1 por tritius el 14/07/2009
Buenas. Soy nuevo en esto de la guitarra eléctrica. Bueno el caso es que me compre un pack de estos de principiante(Fender Squier Stratocaster) hará unas 2 semanas y todo iba muy bien hasta que anteayer que fui a tocar a un local y volvi a mi casa el amplificador no funcionaba. Mi amplicador es un squier fender sp 10. Es bastante malo. Tiene dos opciones que son treble y bass y el volumen claro.Puedes pobnerlo en clean o de la otra manera que no se como se llama.
Bueno el caso es que conecto el cable y toco la guitarra en modo clean ...Y NO SUENA NADA...solo suena lo que es la guitarra en si. En el otro modo tampoco suena nada. Bueno miento suena como un zumbido constante proveniente del amplfiicador.El caso es que he seguido tocando y hoy teniendo conectado el amplificador en el modo que no es el clean cuando tocaba los trastes sin tocar las cuerdas se alteraba el zumbido...
Me podeis ayudar?
GRacias de antemano y disculpad mi ignorancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
homeretor
#2 por homeretor el 14/07/2009
Si hace dos semanas que compraste el pack... con algo de suerte aun esta en garantia y lo mejor seria llevarlo a la tienda. Si no es asi, o es de segunda mano, lo mas probable es que te toque revisarlo a ti.

Podrian ser varias cosas, pero por lo que describes podria ser algun fallo en la conexion del jack de entrada, y tambien, no puedes descartar la opcion de que tu cable este roto. Prueba con otra guitarra y otro cable de algun amigo, elimina todas las posibilidades antes de decidir que es el ampli, en estos packs de iniciacion, los cables no son de muy buena calidad.

Suerte!!
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 14/07/2009