Buenas. Soy nuevo en esto de la guitarra eléctrica. Bueno el caso es que me compre un pack de estos de principiante(Fender Squier Stratocaster) hará unas 2 semanas y todo iba muy bien hasta que anteayer que fui a tocar a un local y volvi a mi casa el amplificador no funcionaba. Mi amplicador es un squier fender sp 10. Es bastante malo. Tiene dos opciones que son treble y bass y el volumen claro.Puedes pobnerlo en clean o de la otra manera que no se como se llama.
Bueno el caso es que conecto el cable y toco la guitarra en modo clean ...Y NO SUENA NADA...solo suena lo que es la guitarra en si. En el otro modo tampoco suena nada. Bueno miento suena como un zumbido constante proveniente del amplfiicador.El caso es que he seguido tocando y hoy teniendo conectado el amplificador en el modo que no es el clean cuando tocaba los trastes sin tocar las cuerdas se alteraba el zumbido...
Me podeis ayudar?
GRacias de antemano y disculpad mi ignorancia.
Bueno el caso es que conecto el cable y toco la guitarra en modo clean ...Y NO SUENA NADA...solo suena lo que es la guitarra en si. En el otro modo tampoco suena nada. Bueno miento suena como un zumbido constante proveniente del amplfiicador.El caso es que he seguido tocando y hoy teniendo conectado el amplificador en el modo que no es el clean cuando tocaba los trastes sin tocar las cuerdas se alteraba el zumbido...
Me podeis ayudar?
GRacias de antemano y disculpad mi ignorancia.