Problema yamaha jeje no se como titularlo

porro1
#1 por porro1 el 18/06/2008
hola a todos pues otra ves dando lata aqui estamos
ahora escribo por que tengo una guitarra yamaha se150 pero la primer cuerda no se escucha muy fuerte me refiero a volumen mi pregunta es si debo cambiar la pastilla o cual es el problema que tengo para solucionaro espero me puedan ayudar.
Subir
asphix
#2 por asphix el 18/06/2008
Es raro que pase con una sola cuerda, cuantas pastillas tiene???, te pasa lo mismo con todas???, si te pasa solo con una posiblemente sea que no esta nivelada la pastilla y como esta alejada de las cuerdas de ese lado notas mas bajo el volumen, pero es raro porque tambien le afectaria a la segunda, revisa que la pastilla este recta en relacion al cuerpo de la guitarra y no "sumida" de un lado...
Subir
porro1
#3 por porro1 el 18/06/2008
Gracias Por Contestar Pero Es Solo La Primer Cuerda Por Que La Segunda Se Escucha Muy Bien Y La Pastilla Si Esta Recta
Subir
Sergiour Duncan
#4 por Sergiour Duncan el 18/06/2008
pues nose, puedes concretar mas si nos cuentas si solo te ocurre en una apstilla, o con todas. eso se hace con el selector de pastilla una por una.

si el problema se aisla a una sola pastilla, esa pastilla es provable que este defectuosa por el iman o algo.

si no... podria ser algo de electronica, pero ni me meto ahi, dejemos que los gurus actuen... phakkito o frasco si se pasan te echaran un buen cable.
Subir
porro1
#5 por porro1 el 19/06/2008
Gracias Por Sus Respuestas A Todos Pero Mi Guitarra Es De Una Sola Pastilla Es Algo Vieja Pare Eso Si Bien Cuidada Jejeje E Pensado En Cambiarla Pero Primero Quiero Informarme Para Saber Si Tine Arreglo Y Saber Si En Realidad Es La Pastilla U Otra Cosa
Subir
asphix
#6 por asphix el 19/06/2008
Si es vieja y estuvo mucho tiempo sin uso es muy probable que si sea algo del iman de la pastilla, usa algo metalico para ver si el polo tiene fuerza para atraer ese objeto, no se, un clip una llave o un desarmador pequeño y prueba cada uno de los polos para ver si notas diferencia...
Subir
porro1
#7 por porro1 el 19/06/2008
Gracis voy a checar y al rato informo si siguio el problema y la verdad si estaba sin uso mi guitarra
Subir
jose m
#8 por jose m el 19/06/2008
Has mirado de subir la partilla un poquito por ese lado?
Subir
porro1
#9 por porro1 el 19/06/2008
hola amigos ya cale con algo metalico y lo que note es que los polos de la primer cuerda si tienen menos fuerza que los otro
No se si afecta que los polos esten mas levantados que otros deben de estar a un nivel todos o no

Saludos a todos
Subir
asphix
#10 por asphix el 20/06/2008
No necesariamente deben estar todos al mismo nivel, pero si es comun que sean asi, las pastillas de las Fender no estan al mismo nivel, creo entonces que la pastilla es la que ya dio de si...
Subir
porro1
#11 por porro1 el 20/06/2008
hola amigos otra ves entonces que pastilla me romendarian para mi guitarra es de una sola pastilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo