Problema con un Whammy DT

Gáels
#1 por Gáels el 29/07/2013
Buenas a todos,

Hace poco me pillé un whammy DT que probado en casa (con un crate flexwave 120/212) funciona perfectamente.

El problema viene cuando llego al local de ensayo engancho el pedal al loop de efectos (utilizo un dual rectifier de mesa) y casi no suena. Es decir, el pedal suena pero muy bajo y además se oye mucho más el sonido de la guitarra sin pasar por el efecto del pedal. Tienen alguna solución?

Soy novato con lo de los amplis a válvulas, sus loops de efectos y a lo mejor esto es una chorrada.

También decir que tengo un delay enganchado al loop y sí funciona bien.

Gracias de antemano,

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 29/07/2013
Quiza sea un problema de decibeles, hay amplis que botan +4db y otros -10db por el loop, igual ocurre con los efectos algunos funcionan con uno u otro nivel de salida.
Subir
Gáels
#3 por Gáels el 30/07/2013
Gracias por la respuesta, intentaré investigar los dbs del loop. De todas formas he leído que a mas gente le pasaba lo mismo y que conectaban los pedales tipo delay, chorus, etc... por el loop y los whawha, whammy por el input. Intentaré hacerlo de ese modo y ya comentaré por aquí los resultados.

Un saludo.
Subir
Gáels
#4 por Gáels el 01/08/2013
Finalmente he conectado el whammy directamente al input del ampli y sí suena bien! Asique me voy a decantar por tener los pedales tipo delay, chorus, etc... por el loop y los whawha, whammy por el input. Me parece un poco tostón tener tanto cable por ahí pero bueno, que se le va a hacer...

Taluego!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo