Problema whammy cuando se calienta pierde el tono.

skamot
#1 por skamot el 23/05/2012
Hola a todos, .. a ver si alguien sabe algo de este problema ..

Tengo un whammy y cuando esta un rato encendido, a los 10 minutos o asi empieza a funcionar mal, pierde el tono original, se sube de tono el solo ...

Lo apagas y lo dejas en reposo, y cuando lo vuelves a conectar va bien, pero al rato mas de lo mismo ,, digo yo que si es al rato sera algo de calentamiento .

Alguien ha visto algo parecido ? .. la verdad es que no se como solucionar esto ..

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 25/05/2012
como lo alimentas?, puede que tengas el problema en la fuente y no en el efecto. Comprueba el voltaje a la salida de la fuente al enchufarla y luego pasados 10 minutos, que es cuando dices que cambia el tono.
Saludos.
Subir
skamot
#3 por skamot el 25/05/2012
El transformador es el original ,, que es de 9V A.C ( corriente alterna ), lo comprobaré a ver ...
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 25/05/2012
Que se alimenta con AC??, entonces en el pedal lleva incorporada la FA para convertir en CC. Posiblemente tengas ahí el fallo.
Suerte.
Subir
skamot
#5 por skamot el 25/05/2012
no no .. funciona en alterna directamente,, el whammy va asi ...
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 25/05/2012
Que raro skamot, todos los circuitos electrónicos funcionan con CC, yo diría que por huevos debe de llevar el pedal un circuito de conversión a CC, que convierta el voltaje del trafo.
Tuve un multi de Boss que funcionaba igual, y dentro del mismo llavaba su fuente, pero si estas tan seguro, ya me pones en duda...
Subir
hellvilleRock
#7 por hellvilleRock el 25/05/2012
Si te da el fallo al calentarse, con la misma cadencia y te varia el tono es seguro que el voltaje aplicado al pedal varia también, bien sea en el mismo trafo o en algún componente que funcione mal al coger temperatura.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo