Problema con Wallapop

  • 2
rockblaster
#13 por rockblaster el 14/01/2022
Por cierto, ya me han respondido el ticket en la aplicación, como si hubieran pasado totalmente de mi problema, me dicen que el paquete me está esperando en correos y que tengo 15 días para recogerlo. probaré a escribir al correo que me pone el compañero Daniel.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albertus
#14 por albertus el 14/01/2022
A mi me pasó algo parecido hace un par de semanas, vendí una pedalera por wallapop y te dejan el dinero en el monedero, lo dejé con la intencion de comprar algo, pero al tener tarjeta o dinero en el monedero, la burbuja de chat cambia de sitio yen vez de chat te dice comprar, la de chat la cambian a otro sitio junto al nombre, son unos cabritos, y no hay otra que hablar con el vendedor para que no la envie, tú has llegado tarde, no recibas el paquete porque creo que el vendedor no tiene porqué aceptar devoluciones, a no ser que sea por defectos ocultos.

Conclusión: como han dicho arriba, borrar tarjetas, monedero y cuenta en cada transaccion.
Subir
rockblaster
#15 por rockblaster el 14/01/2022
#14

Gracias por la observación, compañero. Ni tarjeta ni monedero, nunca más. Eso ya lo tengo claro.
Subir
Matias P.
#16 por Matias P. el 16/09/2022
Hola, para mi es perfecto, es mas se compra mucho mas barato y vendes mas rápido que en cualquier otro portal.
He comprado y vendido por lo menos unos 20 instrumentos de gama baja/media. Para ese segmento funciona genial.
Es verdad que te hacen ofertas absurdas pero son pocos. Hay que tener paciencia.
Ahora mismo tengo hace unas dos semanas una SG Epi muy chula. Me contactaron varios y solo respondo a los que tengo ganas.
Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo