Problema con Wallapop

• 2
rockblaster
#13 por rockblaster hace 1 semana
Por cierto, ya me han respondido el ticket en la aplicación, como si hubieran pasado totalmente de mi problema, me dicen que el paquete me está esperando en correos y que tengo 15 días para recogerlo. probaré a escribir al correo que me pone el compañero Daniel.
Subir
albertus
#14 por albertus hace 1 semana
A mi me pasó algo parecido hace un par de semanas, vendí una pedalera por wallapop y te dejan el dinero en el monedero, lo dejé con la intencion de comprar algo, pero al tener tarjeta o dinero en el monedero, la burbuja de chat cambia de sitio yen vez de chat te dice comprar, la de chat la cambian a otro sitio junto al nombre, son unos cabritos, y no hay otra que hablar con el vendedor para que no la envie, tú has llegado tarde, no recibas el paquete porque creo que el vendedor no tiene porqué aceptar devoluciones, a no ser que sea por defectos ocultos.

Conclusión: como han dicho arriba, borrar tarjetas, monedero y cuenta en cada transaccion.
Subir
rockblaster
#15 por rockblaster hace 1 semana

Gracias por la observación, compañero. Ni tarjeta ni monedero, nunca más. Eso ya lo tengo claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo