Problema de volumen en Jet city

  • 1
Perry
#1 por Perry el 20/08/2012
Buenas compañeros, a ver si me podeis echar una mano, tengo un amigo con un problema en su jet city, es el modelo de 2 canales de 50w, el problema es el siguiente:

El canal limpio parece q no suena con volumen suficiente... Pero cuando le bajas el brillo el volumen aumenta, y si lo bajas al minimo el volumen ya parece normal, puede ser que haya un mal contacto en algun sitio o que piede ser?

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luigi88
#2 por luigi88 el 21/08/2012
SI es potenciometro rasca necesita ser limpiado, en las ferretarias pudes comprar un spray...
Giralo para derecha e izquieras rapidamente y te daras cuenta si mejora o no el sonido.
nos cuentas
Saludos
Subir
Perry
#3 por Perry el 21/08/2012
#2 No si ese no es el problema, los potes están bien el problema es que al quitarle el trebble el volumen aumenta...
Subir
luigi88
#4 por luigi88 el 22/08/2012
#3
Por eso....la señal de la guitarra pasa por todos los potenciometros de EQ...si uno falla entonces le quita el volumen...prueba a limpiar el pote de volumen...es lo que parece mas ahora...te dije que trataras de moverlo rapidamente de derahca a izquierda...y a ver si se pasa...
saludos
Subir
1
Perry
#5 por Perry el 22/08/2012
Aahhh vale ahora si te entendio... Podria ser, se lo dire a ver muchas gracias!
Subir
mane_larumbe
#6 por mane_larumbe el 13/09/2012
#5
trata de preguntar en la comunidad jet city!!
e visto que estos amplis traen muchos problemas con eso de las potencias, sonido y demas
saludos
Subir
Perry
#7 por Perry el 13/09/2012
#6 muchas gracias mirare algo, de todas formas se lo han llevado al servicio técnico.

saludos!
Subir
represja
#8 por represja el 06/06/2014
Hola a todos se q este hilo es un poco antiguo...pero no encuentro otro similar más reciente...tengo exactamente el mismo problema con mi jet city jca50h....al subir los agudos pierde volumen y el resto de frecuencias....y antes de enviarlo al servicio técnico me gustaría saber si en el caso de tu amigo la reparación fue algo q se hubiese solucionado con una simple limpieza de potes..
Gracias
Subir
Perry
#9 por Perry el 06/06/2014
#8 Buenas represja, no pasa nada por reflotar un hilo viejo siempre que sea para solucionar un problema.

El caso es que al final lo devolvió a thomann que fue donde lo compró y saco otro asi que no te puedo ayudar, ponte en contacto con la tienda o donde lo hayas comprado para que te lo reparen por garantía que seguramente sería el problema que se comentaba de sustituir el pote...

saludos!
Subir
represja
#10 por represja el 06/06/2014
Ok...eso haré sin duda...
Muchas gracias
Saludos!!
Subir
NIRYON
#11 por NIRYON el 20/11/2014
hola, yo también tengo un problema con el volumen de mi jet city jca50h + pantallas 24s (2x12) que compre hace 3 semanas y en los ensayos el otro guitarra utiliza el volumen en 3 y yo lo uso al maximo y suena igual o mas bajo. Dudo que sean las válvulas ya que es nuevo, quizá algo de la alimentación o la conexión de omhnios
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 20/11/2014
y que ampli tiene el otro guitarra?? porque si ya hablamos de volumenes comparando entre amplis... si el suyo es de más potencia, pues es normal que lo tenga que llevar más bajo, incluso siendo el mismo ampli si tiene una pantalla con conos más sensibles, da mucho más volumen... y que sean nuevas unas válvulas, con la cálidad de válvulas que tienen estos amplis... poco tiene que ver, pero en todo caso se manifestaría en otros términos. La impedancia tampoco tiene que ver, aunque supongo que lo tendrás bien conectado si no el problema que puedes provocar será grave... y defecto de alimentación de entrada no, saltarían los fusibles por consumo y, de sonar, no sonaría bien, no sólo bajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo