Hola, soy el poseedor de un cabezal Bugera 6260 desde hace unos 8-9 meses, uno de estos días me disponía a tocar con el y lo enciendo con normalidad, pero al subir el volumen de cualquiera de los dos canales hacia un fuerte "Fzzzzz" que ni me dejaba escuchar la guitarra... probe tanto en high y low input y siempre lo mismo incluso moviendo perillas y todo (Todo esto sin apagar el ampli) entonces procedo a apagarlo, luego de 5 minutos lo vuelvo a encender y al parecer todo estaba normal, ya no hacia ese odioso ruido, pero le faltaba potencia y hacia esos "plop" de vez en cuando, pasados unos 3 minutos de la nada volvió a su potencia normal aunque habían cortos en el sonido, venia y se iba... Bien, lo apago otros cinco minutos y lo vuelvo a encender... y para mi sorpresa ya empezaba a sonar todo bien, igual que antes.. pero algo en mi cabeza no cuadraba
y me doy cuenta que el cabezal hace el típico ruido de masa o "hum" pero mas intensificado que antes, no tengo un pedal noise gate asi que espero que se solucione y no sea un problema interno del cabezal, y respecto a esos ruidos creen que haya sido alguna valvula defectuosa? aun trae las bugera de fabrica, mejorara con un cambio? otra cosa, he leido que estos se pueden reducir de 120w a 60w solo removiendo dos valvulas de potencia pero esto como se hace? en fin, espero su ayuda. Gracias
y me doy cuenta que el cabezal hace el típico ruido de masa o "hum" pero mas intensificado que antes, no tengo un pedal noise gate asi que espero que se solucione y no sea un problema interno del cabezal, y respecto a esos ruidos creen que haya sido alguna valvula defectuosa? aun trae las bugera de fabrica, mejorara con un cambio? otra cosa, he leido que estos se pueden reducir de 120w a 60w solo removiendo dos valvulas de potencia pero esto como se hace? en fin, espero su ayuda. Gracias