Problema con el Tremolo!

snake plissken
#1 por snake plissken el 23/09/2009
Bueno creo que aqui esta bien este tema no encontre donde mas,
El problema que tengo es que al usar el tremolo se escucha un crujido en la zona donde esta la cejilla o puente superior y entonces las cuerdas se van desafinando a medida que lo uso esto se puede remediar de alguna forma o tendre que vivir sin tremolo :preocupado:

Pd. mi guitarra es de paquete o sea Squier Stratocaster
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 23/09/2009
El tema ya se ha tratado...

En las guitarras de gama baja los clavijeros no suelen ser demasiado estables, además parece que tienes un problema con la cejuela, o tienes los canales un poco estrechos o le falta lubricar...
prueba a pintar el interior del canal con lápiz, ese grafito que dejas ahí servirá para que las cuerdas rebales y tomen de nuevo la tensión tras el uso del trémolo.

no obstante eso hace menos el problema pero no desaparecerá hasta que le pongas un locking nut.

:saludo:
Subir
snake plissken
#3 por snake plissken el 23/09/2009
Es tema repetido?... bueno intentare lo del grafito :), oye y ¿que es un locking nut? :no_lo_se: disculpa la ignorancia pero soy algo nuevo en esto y estoy falto de conocimiento
Subir
frasco
#4 por frasco el 23/09/2009
El locking es una Cejuela que hace de mordaza y deja las cuerdas fijas apretando unos tornillos.
Tambien hay clavijeros auto blocantes (se bloquean al girar una tuerca) e impiden en cierta media que se desafine, pero prueba con el lápiz, que es mas barato que todo eso y quizás se solucione el problema.

:saludo:
Subir
snake plissken
#5 por snake plissken el 23/09/2009
Gracias amigo ya intente con el lapiz y parece que da un buen resultado, ha y ademas por el conocimiento!!:ok:

Vemos!:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas