Problema con el trasteo de mi guitarra, ¿qué hacer?

LP-LBB
#1 por LP-LBB el 20/07/2011
Buenas, tengo una Epiphone Les Paul Black Beauty Custom 3 con Seymour Duncan (JB-JAZZ-ALNICO II), mi problema es que acabo de ponerle una Cuerdas Gibson Custom para Les Paul´s y ahora me trastea un montón las 3 últimas cuerdas.
Duratne un tiempo no pasaba nada, pero derrepente se las cambio y han empezado a trastear, sobre todo el 5 traste.
Al aire no trastean por suerte.
¿Qué debería hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
robertini75
#2 por robertini75 el 20/07/2011
Hola, prueba de afinarla bien (quintarla), o si puedes subir la altura de las cuerdas un poco,en principio con eso deberias notar algo, sino a lo mejor ya seria cuestion de tocar el alma, pero seria lo ultimo que haria, por cierto, al cambiar las cuerdas las pusiste del mismo calibre?
Subir
LP-LBB
#3 por LP-LBB el 20/07/2011
Gracias, probaré a ver que tal, no em gustaría tener que volver a tocar el alma la verdad.
Si, como tenía que limpiar el mástil, quité las antiguas y le puse unas Gibson, todas del mismo set, asi que creo que si eran del mismo calibre.
Gracias y un saludo! :D
Subir
dehesaguitars
#4 por dehesaguitars el 23/07/2011
Tu problema es de ajuste, aunq no hay q descartar algun traste levantado. Llevala con un Profesional y seguro te dara el diagnostico sin tener q forzar tu Diapason.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo