Problema tono PRS

• 2
bertxuki
por hace 3 semanas
#11   #12 no yo ahí imposible meter mano, que no tengo ni idea, les diré que se la lleven y ya esta que sea lo que sea

Gracias por la ayuda, ya os contaré 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
bertxuki
por hace 2 semanas
#8   #9   #12  

Que tal compañeros, solo por comentaros ya envié la guitarra, os pongo lo que le han hecho, respecto a los clavijeros indica que están bien, pero lo están porque yo me ocupe de meter un palillo y cola para conseguir que los tornillos agarrarían porque estaba todo literalmente bailando, me parece de vergüenza enviar una guitarra nueva en ese estado, no sé si será culpa de la tienda o el fabricante,  pero temiendo algo así les insistí que de ninguna manera quería alguna última unidad usada y me dijeron que estaba hasta sin desprecintar, cosa que dude cuando la caja no ponía PRS por ningún lado y vi  muchísimas umboxing  antes de pedir, así que ya no sé si me mintieron o les llegó así, pero creo que peor es difícil, supongo que llegará mañana o pasado,  a ver qué tal , un saludo

"El control de tono no funciona y la pastilla de graves no va bien en modo humbucker. Tiene el condensador de tono mal y el circuito de masa, no está bien conectado. Cambio de condensador, rehago el circuito de masa, limpio jack, selector y potenciómetros, octavacion, clavijeros bien, ajuste alma"
Subir
toni diaz
por hace 2 semanas
Pues en el estado que comentas que está la guitarra lo correcto sería devolverla, si ese es el nivel de control de calidad que ha tenido a saber lo que te puedes encontrar cuando ya no te puedas echar atras
Subir
1
Valentino Senna
por hace 2 semanas
#14 No sé, de gama SE he tenido 3 PRS y ninguna venía con esas taras o defectos que dices. Es más no venían con ninguna. Cero.
Me resulta raro que venga así de fábrica.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo