Es muuuuuy leve. Se aprecia algo de diferencia pero hasta dudo que sea del pote, porque parece que en el último rasgado puedas tocar más las cuerdas graves que las otras...
1
#2 gracias compi, la verdad que yo no escucho diferencia alguna, y si es verdad que de oído no ando muy fino , pero tengo 4 guitarras más y si noto la diferencia clarisimamente, y la verdad que no uso nunca el tono, lo dejo al 10 y así queda, por eso he tardado en darme cuenta, y siendo una guitarra nueva, le escribiré a los de la tienda a ver que dicen
Si eso ya os subiré algún video grabado con más tranquilidad gracias
Parece excesivamente suave. Prueba con la pastilla del mástil (debería ser más visible).
1
#4 si lo he probado , pero la verdad no noto absolutamente ningun cambio en el tono
Gracias
Tal vez pudieras poner una foto del compartimento de la electrónica para ver el potenciómetro, sus conexiones y el valor del condensador. Para esto último tendrías que usar un zoom en la cámara.
#6 te refieres abrir la tapa y hacer una foto de las tripas compi?
gracias
#7 Cuándo abras la tapa de la electrónica revisa que no haga ningún corto los cables con el pote de tono, a mi me ha pasado en una guitarra que tocaba un cable y el tono no actuaba.
Suerte.
2
Si las cavidades están apantalladas, revisa que las patillas del pote no estén haciendo contacto con la propia pared. Si es así, puede estar haciendo un corto al haberse girado el pote. Se soluciona de manera definitiva poniendo un plástico (tipo blister, cortando un trozo) entre el pote y la pared.
1
Soy yo o veo un par de resistencias pero ningún condensador? Sin medir con el tester, difícil.
Dicho esto, si no le vas a meter el soldador en caso de que haya algo raro, llévala a la tienda o al luthier.