Tiene toma de tierra los enchufes donde conectas el ampli y lo demas?
Hola si todo tiene tierra,
me pasa solo con esta viola la tierra no le llega a el puente
No lleva el tipico cablecito hasta el puente?? Si no habria que hacerle el orificio, pero eso ya esta en la confianza que te tengas a ti mismo xDD
hola no trae el cableado y la veo dificil hacerlo prolijo que no se note no tengo la herramienta adecuada con mi taladto no llego
Hobre, algunas telecaster llevan un cable al cubrepastillas metalico del mastil, aunque creo que no llevaba cubrepastillas la de tu colega, no??? Ya mas partes metalicas, los clavijeros......
la guiarra no trae ningun cable ni oridicio que tenga contacto con el puentey en realidad no estoy entendido con este tipo de puentes
Ya deje el link de la foto de el modelo en cuestion ( "SX" SG edicion PIRATE )
Si, la verdad que nunca vi que no trajeran tierra hacia las partes metalicas y esta no trae, los unicos cables que salen son los de los micros
Pues prueba a hacer la prueba esa que te comentaba, conecta un cable entre el pote o negativo del jack por ejemplo, con las partes metalicas de adelante (si tienes algun cable de pinza de cocodrilo, o enrollandolo un poco sobre el puente o una cuerda y otro que toque algun punto de masa, y si deja de hacer el ruido, voila!! Lo malo de eso es que, hay que perforar xDDD. O pasar un cable muy disimulado por la parte de adelante, pese a que quede cutre xDD. Espero que te sirva.
si se soluciona pero no tengo forma de perforar no me entra por ningun lado el taladro para que tenga contacto con el puente la dejare asi, gracias