Problema Tercera Cuerda Squier Jaguar

ChristianE46
#1 por ChristianE46 el 22/02/2018
Hola! Es mi primer hilo aquí.
Hace 3 meses adquirí una Squier Jaguar VM (La tradicional con Singles), Cambié las cuerdas 9-42 a 10-46 y tuvo problemas de desafinación gigantes con el tremolo, por lo que llevé la guitarra al Servicio Técnico de la tienda (Fender de Chile), le agrandaron los surcos de la cejuela para que no desafinara, pero el problema siguió y ahora la tercera cuerda suena sin sustain ni brillo a traves de todo el mástil, en comparación a la primera y segunda. Alguna idea de que puede ser? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 22/02/2018
En este caso debes revisar el ajuste del puente, la misma cejilla si te sigue molestando mejor cambiarla por una de hueso y no estaría demas verificar el ajuste del alma y que niveles los trastes.
Subir
ChristianE46
#3 por ChristianE46 el 22/02/2018
Pues el puente está bien ajustado de alturas y no tocan las cuerdas en la parte trasera (de milagro no tiene el problema del buzz, dicho sea de paso), El alma está bien ajustada. Tendría que revisar mañana lo de los trastes y la cejuela. Ahí cuento como me va. Gracias!
Subir
lji0041
#4 por lji0041 el 23/02/2018
Usando las 2 pastillas individualemente: Te lo hace en las dos?
Es por descartar un problema de pastilla.
Subir
ChristianE46
#5 por ChristianE46 el 23/02/2018
El problema se da tanto en las 2 pastillas y en acústico :/
Subir
ChristianE46
#6 por ChristianE46 el 24/02/2018
RDCG escribió:
En este caso debes revisar el ajuste del puente, la misma cejilla si te sigue molestando mejor cambiarla por una de hueso y no estaría demas verificar el ajuste del alma y que niveles los trastes.
Gracias, hoy pasé por la Jag al Servicio técnico para un ajuste de cejuela y lubricación completa de las piezas de la guitarra(Sistema de trémolo, cejuela y String Tree) y ya no está el problema, debió haber tenido alguna rebaba en el surco de la cuerda que la hacía sonar así. La guitarra venía de fábrica con una lubricación muy pobre según de lo que me doy cuenta ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo