Problema de técnica

kokoloko777
#1 por kokoloko777 el 22/11/2013
Buenas, no se si a alguien más le ha pasado, pero llevo ya unos años tocando la guitarra y no me considero malo, tengo fluidez etc.. pero nunca he aprendido nada sobre teoría ni escalas y siento que me he quedado estancado, no puedo avanzar más musicalmente por que no se tocar mas que lo que sé tocar y punto.
Y ya que veo que aquí sois unos frikazos de la hostia (en el buen sentido guitarrísticamente hablando) me gustaría que me indiqueís por donde puedo empezar a aprender realmente a tocar la guitarra, por que veo escalas acordes y no se ni que hacer con cada cosa ni por donde empezar a aprender y a seguir. Veo que mis fraseos se quedan lentos y cortos por que no me se escalas lo cual no las practico. Pero como no tengo ni idea de modos ni de nada y repito, hay demasiadas cosas como para saber por donde empezar, demasiados ejercicios muy faciles, o demasiado dificiles, estoy en un mal punto :D que puedo hacer? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dethkruss
#2 por dethkruss el 24/11/2013
Me pasa lo mismo, asi que he optado por aprender la escala pentatonica, ejercicios de digitacion y tratar de improvisar solos o riffs para ver si avanzo algo.
Ojala algun guru del foro que nos pueda orientar en el duro camino de la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo