Problema Con Tarjeta de Audio Externa y Guitarra

jezero
#1 por jezero el 29/04/2011
Buenas espero que me ayuden
me compre una tarjeta de audio externa, la 3d sound que se conecta via usb
Bueno la cosa es que me la compre y la conecto a mi guitarra (mi guitarra la conecto a un amplificador y del amplificador saco un cable a la tarjeta)
El asunto es que no me graba, no sale el sonido y cuando sale me sale demasiado mal, tambien le he bajado el volumen del microfono y todo y me sigue escuchando pesimo, tambien he intentado conectando un pedal de por medio pero pasa lo mismo, tambien sin nada directamente de la guitarra a la tarjeta pero se escucha mal tambien
Que aparte de eso hay que hacer ?? se necesitara algun programa aparte ?? la tarjeta no me vino con ningun software
y estoy probando el audacity para grabar
saludos !! :saludo:

Esta es la tarjeta : http://www.allproducts.com/manufacture97/comodowcn/product4.jpg
Subir
thecrazy
#2 por thecrazy el 29/04/2011
Lo que compraste es una simple tarjeta de sonido y de las chinas bien malosas, eso para grabar no te servirá de nada, lo que necesitas es una interfaz que tenga sus propios drivers asio.

Si las quieres USB tienes un mundo de donde escoger: USB Audio Interfaces - Thomann Cyberstore Español

Si buscas algo barato el guitar link de behringer es una buena opción: BEHRINGER: UCG102

Eso si asegúrate que sea el original: No consigo hacer sonar la guitarra con el guitar link - Guitarristas.info
Subir
jezero
#3 por jezero el 29/04/2011
thecrazy escribió:
Lo que compraste es una simple tarjeta de sonido y de las chinas bien malosas, eso para grabar no te servirá de nada, lo que necesitas es una interfaz que tenga sus propios drivers asio.

Si las quieres USB tienes un mundo de donde escoger: USB Audio Interfaces - Thomann Cyberstore Español

Si buscas algo barato el guitar link de behringer es una buena opción: BEHRINGER: UCG102


Eso si asegúrate que sea el original: No consigo hacer sonar la guitarra con el guitar link - Guitarristas.info


el link de behringer lo he visto pero no lo he comprado, que tal es de calidad ??? porque tambien me gustaria conectar mi pedal de por medio
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 30/04/2011
Jezero escribió:
el link de behringer lo he visto pero no lo he comprado, que tal es de calidad ??? porque tambien me gustaria conectar mi pedal de por medio
Yo lo tengo y funciona de lujo, conectar un pedal de por medio es un error muy grave, las interfaces están diseñadas para conectar la guitarra directo a ellas.

Ademas para que quieres un pedal teniendo esto. AmpliTube 3, Guitar Rig 4 Pro y TH2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo