Problema con squier en trastes agudos

darker
#1 por darker el 19/03/2009
Buenas, lo primero, soy un recien llegado:saludo: y tengo una squier affinity desde hace unos 3 meses, mi duda es esta, aunque les parecera una tonteria...:oops:
Al poner los dedos en la 6ª cuerda sobre los trastes que rondan el 18 no me llega el dedo meñique y no se si es por la postura de la mano o por tener mal la altura de la guitarra.
Les agradeceria que me echaran un cable:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nachovp
#2 por nachovp el 19/03/2009
Buenas,

Bueno este tema no iría en esta sección... a ver si algún moderador puede moverlo ^^

Veamos, lo que te pasa es relativamente normal al principio, sobretodo si tocas de pie, puesto que la muñeca está más dobada que cuando tocas sentado, y cuesta más.

Pero bueno, raramente vas a usar los trastes alrededor del 20 en la sexta cuerda, no tiene mucho sentido así que no le des demasiada importancia ^^

Suerte con tu aprendizaje. ;)
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 19/03/2009
Quizas si bajas un poco el pulgar en el mastil puedas llegar
Subir
darker
#4 por darker el 19/03/2009
No sabia que esto no iba aqui, lo siento...:|
Bueno gracias por responder es que no sabia si era normal o era solo yo xD

Aprovecho en este mismo tema para una duda que no recorde poner en el primer post
¿La postura del dedo gordo por detras del mastil influye mcho a la hora de tocar?
Mi duda viene de ver a muchos guitarristas bastante buenos y veo que tienen el dedo sobresaliendo por encima de una forma bestial, y yo tengo por costumbre dejarlo atras escondido, e incluso a veces se me dalea y se queda apuntando en la misma direccion que el mastil lo que nose si es bueno o malo :|
---------------------------------
ChrisMax escribió:
Quizas si bajas un poco el pulgar en el mastil puedas llegar


si hago eso acabo casi poniendo toda la mano por encima de las cuerdas...
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 19/03/2009
Bien, lo que pasa es que como no llegabas a ese traste imaginé que quizas colocabas el pulgar por encima del mastil.

Respecto a la colocacion del pulgar, es muy subjetivo, hay quienes siempre tocan con el pulgar por encima del mastil, otros en la parte media, y luego hay otros que cambian de posicion en funcion de lo que necesiten hacer.
Subir
darker
#6 por darker el 19/03/2009
Aver es que a estos trastes en cuestion de la forma que acabo de comentar solo me llegan los otros 3 deods, por eso no se si influye al tocar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo