Problema de sonido en una Squier

hipo
#1 por hipo el 03/03/2011
Hola compañeros! Tengo un pequeño...Bueno, un poblema con mi Squier Strat, y bueno, quería pedir consejo sobre cómo actuar.
El problema es simple, cuando toco en limpio (En distorsión no me ha pasado) a veces se me corta el sonido, y vuelve al poco tiempo. Por ahora, que yo recuerde, solo me ha pasado con el selector de pastillas en la posición superior, o sea, la pastilla del mástil, pero tampoco he probado a cambiar de pastillas cuando me pasa. No creo que sea el ampli, porque me ha pasado con los dos que tengo (Fender Frontman 15G y Marshall Valvestate 65r); y tampoco es el cable, porque comprobé que estaban bien con el Tester.
¿Alguien tiene idea de qué puede ser? Gracias. ;)

-Hipo-
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarplay58
#2 por guitarplay58 el 03/03/2011
Hey saludos ! podrias probar aflojar solo un poco el tornillo de la chapa que se encuentra cerca de esa pastilla ojo no aflojes los que estan a los lados de las pastillas...a mi me sucede algo parecido a ti pero con la pastilla del mastil cuando aprieto demax ese tornillo esa pastilla deja de sonar saludos !
Subir
hipo
#3 por hipo el 03/03/2011
Lo probaré, pero claro, necesito tiempo para ver si funciona. Gracias!
Subir
tiofredi
#4 por tiofredi el 04/03/2011
Pues me temo que los dos tenéis un problema. No aflojes nada, la cosa es arreglar, no hacer una chapuza. Si te pasa en limpio te tiene que pasar en distorsionado también pues la guitarra no entiende de limpio ni de sucio, eso es cosa del ampli y de los pedales, no de la guitarra.
Desmonta el jack, límpialo bien limpio, fuérzale un poco la tira de metal que hace contacto con la punta del jack para que haga buen contacto. Limpia también los contactos del selector (limpiador de contactos, en tiendas de electrónica) y revisa todas las soldaduras por si hubiese alguna defectuosa.
Subir
lordofalldarknes
#5 por lordofalldarknes el 05/03/2011
A mi me pasaba algo parecido pero con distorcion; en la pastilla del puente, es igual una strat, empece a practicar slap, y por accidente llegaba a golpear la pastilla con el pulgar, despues de algunos golpes se compuso
Subir
hipo
#6 por hipo el 05/03/2011
Tal vez lo que esté mal, como dicen, sea una pastilla. Yo toco en limpio con la del mástil, y en distorsión con la del puente. Así que como nunca uso la del mástil en distorsión, nunca me ha fallado. ¿Pué ser eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo