Problema con Seymour Duncan 59, suena débil

Gustavo
#1 por Gustavo el 27/05/2018
Buenas!!
Hace poco compré una guitarra baratilla en el foro de compraventa, una Talmus, el caso es que estaba yo muy contento con mi guitarra pero cuando la llevé al local a ensayar me daba muchos problemas de acoples, así que pensé en comprar una pastilla para el puente pero tampoco quería gastar mucho, a todo esto vi en ebay una seymour duncan sh1B (59 para posición de puente) así que pujé por si sonaba la flauta y sonó, cuando me llegó la instalé y al probarla vi que sonaba mal, como si solo funcionara una bobina o estuvieran conectadas en paralelo no sé, un sonido débil y sin cuerpo y un poco nasal, al principio pensé que habría hecho algo mal así que me dedique a intentar arreglarlo, así una y otra vez porque no daba con el problema hasta que al final dejé solo la pastilla conectada directamente al jack sin pasar ni por volumen, ni tono, ni switch ni nada, y aún así seguía sonando mal, así que no me queda otra que pensar que es la pastilla. La pastilla es el modelo con cubierta y solo dos cables, positivo y masa, y al medir la resistencia con el multímetro me da exactamente lo que dice el fabricante.
A alguien se le ocurre donde puede estar el problema?
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 27/05/2018
Si conectada directamente al jack suena mal . . . Seguramente es la pastilla . La habrás probado con el cable malo del otro hilo ? Je.
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 27/05/2018
Jejeje...

Lo que me pregunto es que le puede pasar? La verdad es que nunca me atrevería a meter mano a una pastilla por dentro, pero total, tal como suena no la voy a usar, así que si me la termino de cargar tampoco voy a llorar mucho su pérdida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo