Problema con selector 3 posiciones de les paul

FenrisCS
#1 por FenrisCS el 24/01/2016
Buenas tengo un problema que no se exactamente porqué ocurre y me trae loco.

Instalé un sistema EMG 81 y 85 de quick connect en mi Les paul. Teóricamente está todo ok, la instalación tal y como viene en el esquema y todo perfecto.

En posición mástil se oye la pastilla del mástil perfectamente y los controles funcionan perfectamente, En posición puente igual, pero cuando activo la posición intermedia, las dos, parece que la pastilla del mástil suene más que la del puente, y si bajo el volumen tanto del puente como del mástil en esa posición baja el volumen de las dos pastillas a la vez, y no debería (en teoría) de pasar..

Realmente no entiendo porqué sucede y no se si es que se me ha pasado algo a la hora de hacer el montaje, o es cosa del selector de pastillas que no funciona correctamente, o alguna soldadura me está haciendo un mal contacto en el selector de pastillas... la cuestión es que lo he revisado varias veces y no tengo ni idea de porqué ocurre.

¿a alguien le ha pasado esto? en otras guitarras no he tenido este problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
surkaster
#2 por surkaster el 29/01/2016
Si actúan los dos volúmenes es que las has puesto en serie, y si una suena más alto, no será que está más cerca? De una en una suenan igual?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo