Problema :S Necesito ayuda

  • 1
Chema92
#1 por Chema92 el 11/02/2014
Hola a tod@s.
Me he comprado una tarjeta de sonido externa USB. Es la Miditech AudioLink III, dejo el link de Thomann https://www.thomann.de/es/miditech_audiolink_iii.htm

Me gustaría poder escuchar música de mi PC y poder escuchar mi bajo a través de la tarjeta. Actualmente escucho sin problemas la músca porque lo tengo configurado como tajeta de sonido predeterminada la ya anteriormente dicha. Pero ¿cómo hago para escuchar mi bajo enchufado a la tarjeta simultaneamente con la música?
Yo para escucharme con el bajo tengo instalado el Asio4all y el Amplitube 3, pero entiendo que dos aplicaciones no puede usar la misma tarjeta a la vez, asique lo que hice es sacar la música por la tarjeta de sonida que trae mi PC y desde la salida de auido de mi PC lo saque por un Jack y lo enchufe en la otra entra libre de la tarjeta, pero aún así el Amplitube no me permite escuchar ambas cosas a la vez.

¿Sabéis alguna solución a mi problema? Mil Gracias por adelantado amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 11/02/2014
Buenas Chema:

Pues lo que tiens que hacer es desablitar tu tarjeta interna del pc y asignar la audiolink como tarjeta predeterminada. Asi podras escuchar todo desde el interface, por lo que necesitaras hacerte un cable de Jack estereo o TRS a el conector que tenga tu equipo de altavoces.

Saludos
Subir
Chema92
#3 por Chema92 el 11/02/2014
#2 Haber, acabo de desabilitar todas las tarjetas tanto de reproducción como de grabación excepto la tarjeta externa. ¿Ahora que debo hacer? Gracias :D

Esque sigo igual :S porque para escuchar mi bajo necesito abrir o el Amplitube o el Guitar Rig. En el momento que tengo el Winamp abierto para reproducir la música y poder tocar por encima con mi bajo, el Amplitube o Guitar Rig no me deja escuchar mi bajo, bueno yo creo que más que esos programas es el ASIO el que no me lo permite, me pone que la tarjeta no puede ser usada simultaneamente por dos programas. :S
Subir
Andro
#4 por Andro el 11/02/2014
Quizas la solucion que te pongo no es la mas "correcta" pero al menos a mi me funciona..

En el Amplitube 3, abajo del todo, tienes 4 canales, en los que en cada uno puedes meter la cancion o la grabacion que quieras..
Yo en el canal 1, tengo activado amplitube con la guitarra, pero en el canal 2 (pinchas sobre el 2, y donde pone Load, buscas la cancion y te la sube a Amplitube) pongo la cancion que quiero (suelo usar back in tracks para mis practicas), y ya solo tienes que darle al icono del Play.. y empieza a sonar tu cancion.. y a la vez, puedes hacer sonar el bajo..
Subir
Chema92
#5 por Chema92 el 11/02/2014
#4 Gracias por tu respuesta :) Ya hice lo que me comentas pero aún asi cuando grabo, solo graba la pista del bajo, y me interesaría que me grabase tanto la pista del bajo como la de la canción.
Subir
Andro
#6 por Andro el 11/02/2014
En grabacion estoy mas verde que tocando la guitarra jajajaja..

Aun asi, estare atento ya que me sirva la solucion qu ete den para el futuro. Siento no poder ayudar mas.
Subir
1
Chema92
#7 por Chema92 el 11/02/2014
#6 No pasa nada :) se agradece la ayuda :D
Subir
raucaster
#8 por raucaster el 11/02/2014
#5 Lo que puedes hacer es coger la pista del bajo que has grabado con amplitube y mezclarlo con el backing track en otro programa.
Subir
Tormenta
#9 por Tormenta el 11/02/2014
BUenas Chema, pues para eso necesitas este programa:

http://www.reaper.fm/download.php

descargatelo para el sistema operativo que tengas y luego lo que tienes que hacer es primero abrir el programa y asignar tu tarjeta externa en preferencias de audio. Despues crear una pista de audio y hay importas el backing track y Por ultimo añades otro canal de audio para el bajo y en ese mismo canal tienes un boton que pone fx pues asignas el amplitube y listoooo
Subir
1
Chema92
#10 por Chema92 el 11/02/2014
#9 Gracias por tu solución, creo que ya estoy cerca :) pero cuando le doy al boton de FX no me sale nada de Amplitube :S
Subir
Tormenta
#11 por Tormenta el 11/02/2014
Bueno eso puede ser porque tenias instalado el amplitube antes que el reaper. Hay una opcion en el reaper que es buscar instrumentos vst, dale a esa opcion y que te haga un escaneo de todos los programas que tienes instalados.

haber si asi te lo pilla or fin

saludos
Subir
Chema92
#12 por Chema92 el 11/02/2014
#11 Dónde se encuentra esa opción? Estoy trasteando pero no la encuentro :S Disculpa mi ignorancia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo