Problema RSE Guitar Pro

  • 1
metzelder
#1 por metzelder el 15/02/2008
Hola a todos! Esta mañana he formateado el ordenador y al instalar el guitar pro 5.2 y después los RSE me ha dado un problema y es que no me los reconoce y no tengo ni idea de por qué puede ser. El caso es que me pone al principio esta ventana:

Imagen no disponible

Aprovecho este tema para pediros ayuda también con el winamp y es que me aparece cuando lo voy a ejecuta una ventana como esta:

Imagen no disponible

Le dé a la opción que le dé me da fallo y se vuelve a abrir otra vez...
No sé pero estoy bastante harto de estos problemas, es la primera vez que me ocurren (y he formateado el ordenador muchas veces) y no sé que hacer :roll:, espero que me podais echar una mano. Muchas gracias. Un saudo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 15/02/2008
La primera ventana es rara, generalmente si instalas de nuevo el guitar pro te vuelve a instalar la emulacion RSE..

La segunda es debida a algun plugin que instalaste en winamp y cuya instalacion dio error y quedo a medias...

Puedes ir al apartado de plugins y desactivar el que te de problemas o bien desintalarlo..
Subir
metzelder
#3 por metzelder el 15/02/2008
¿Y como se yo cual es el que me da problemas? Es que la desinstalación no puedo hacerla, me pone que no encuentra el archivo de desinstalación.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 15/02/2008
Metzelder escribió:
¿Y como se yo cual es el que me da problemas? Es que la desinstalación no puedo hacerla, me pone que no encuentra el archivo de desinstalación.

Ese windows esta dañado, tienes multiples problemas con librerias, dependencias, etc

Seguro que lo has instalado correctamente?, tienes experiencia en esto? :roll:
Subir
metzelder
#5 por metzelder el 15/02/2008
JMFernandez escribió:
Ese windows esta dañado, tienes multiples problemas con librerias, dependencias, etc

Seguro que lo has instalado correctamente?, tienes experiencia en esto? :roll:


Claro que tengo experiencia...he formateado de ordenadores...voy a formatearlo otra vez a ver si se soluciona :mad: Gracias por la ayuda de todas formas :)
---------------------------------
Ya está todo hecho, funciona todo perfectamente, podeis cerrar este tema si quereis. Un saludo :)
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 15/02/2008
Metzelder escribió:
Ya está todo hecho, funciona todo perfectamente, podeis cerrar este tema si quereis. Un saludo :)

¿Que fallaba, por saberlo? ;)
Subir
metzelder
#7 por metzelder el 15/02/2008
El Winamp no funcionaba porque el antivirus no me dejó finalizar la instalación de unos códecs. Tampoco los podía desinstalar porque no estaba el archivo (al no terminar la instalación...) Borré el antivirus, instalé los codecs de nuevo, los probé, no funcionaba, los borré y probé con otros...y así muchas combinaciones y siempre lo mismo, así que al final he formateado.
El guitar pro no funcionaba por el crack, no hacía falta que lo instalase y aún así lo hacía. Lo que me extraña que las otras veces ha funcionado de maravilla y ahora no...:roll:, en fin. Lo importante es que ya está todo bien.
Un saludo :saludo:
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 15/02/2008
Metzelder escribió:
Claro que tengo experiencia...he formateado de ordenadores...voy a formatearlo otra vez a ver si se soluciona

Si te cuento los que he resucitado yo .... :risa: :risa:
Subir
mariemusic
#9 por mariemusic el 21/04/2008
Saudos! Tengo un problema parecido...cuando le doy a exportar a WAVE me sale esta pantalla!:Imagen no disponible


No se que hacer...ni siquiera me da la opción de marcar RSE Mode, pues me sale esta pantalla: (Instrumentos----

Imagen no disponible

No me deja escoger el modo pues me sale en gris la opcion...

Tengo el RSE en un folder pero no se como cargarlos a guitar pro )si es que se puede, pues creo que debe sr que no estan instalados pero cuando le doy click me sale:

Imagen no disponible

No abren tampoco!!!!

Uso MAcintosh y obviamente descargue la version MAC ...

Por favor AYUDA!!!!:oops::leyendo::no_lo_se:
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 07/10/2009
no me suena el RSE de guitar pro he probado a trastear configuraciones de midi del programa y no hay manera,solo me funciona con el midi chungo de windows
¿que puede ser?
------------------------------------------
solucionado!!!!
hay que pulsar F2 para activarlo o desactivarlo,espero que a alguno le sirva.
Subir
starunderworld
#11 por starunderworld el 19/04/2010
JMFernandez escribió:
La primera ventana es rara, generalmente si instalas de nuevo el guitar pro te vuelve a instalar la emulacion RSE..

La segunda es debida a algun plugin que instalaste en winamp y cuya instalacion dio error y quedo a medias...

Puedes ir al apartado de plugins y desactivar el que te de problemas o bien desintalarlo..

hola que tal estuve mirando el foro y vi q tambien tenias problema bueno me paso anoche cuando quise poner el programa se me habria el porgrama pero no me dejaba utilizarlo y me salio una bentana q decia esto
violattion de acces a adresse 00000000001 lectura d adrese 000001
x favor ayudame estoy desesperada es mas lo borro y lo volvi a instalar pero me pasa lo mismo tambien me baje el portable y lo mismo nose siempre me funciono muy bien ayudenme
gracias espero tu respuesta
---------------------------------
hola que tal estuve mirando el foro y vi q tambien tenias problema bueno me paso anoche cuando quise poner el programa se me habria el porgrama pero no me dejaba utilizarlo y me salio una bentana q decia esto
violattion de acces a adresse 00000000001 lectura d adrese 000001
x favor ayudame estoy desesperada es mas lo borro y lo volvi a instalar pero me pasa lo mismo tambien me baje el portable y lo mismo nose siempre me funciono muy bien ayudenme
gracias espero tu respuesta
Subir
rockmahh
#12 por rockmahh el 21/04/2010
Una pregunta, ya he instalado el guitar pro y todos los programas del RSE, guitarra, bajo, bateria. Pero cuando abro el programa aun me sigue saliendo en gris la opcion del RSE (F2) en la parte de 'Sonido'. Alguien sabe cual es el problema? Si pudieran decirme como solucionarlo les agradeceria mucho!:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo