es lo que pasa con los puentes flotantes
tendras que ir tocando y afinando todo el rato asta que en un par de dias asi quizas te aguante y tengas que ajustar el puente flotante y cerrar arriba donde la pala y guala.
Por eso amo los puentes fijos XD.
Yo en lo personal llevaría mi guitarra al Luthier antes de ponerme a tocar los ajustes del puente, si bien las calibraciones son un poco caras es mejor pagar y que lo haga alguien que sabe. (ojo yo tengo una ibanez nuevita y estoy re paranoico con el cuidado)
Es bastante complicado...
podes hacer la manera Facil(por llamarla de alguna manera) o la complicada pero es la que realmente deberia ser...
la facil, afinar hasta que quede, va allegar un momento que lase va a equiparar la tension de las cuerdas con la de los muelles...
pero te puede quedar levantado...
lo mejor seria ir ajustando los muelles a medida q vamos afinando, o sea, a medida que afinamos, ir dejando el puente paralelo al cuerpo
saludos
Pues segun vas afinando ve ajustando la altura del puente aflojando o apretando mas los muelles,eso si,manteniendolos a la misma altura,asi terminara por ajustarse y pillar la tension necesaria