Problema con reverbs y delays en mi amplificador.

  • 2
rockblaster
#13 por rockblaster el 09/08/2014
Que pedal de reverb o de delay tienes?

Lo que tienes que hacer es la siguiente prueba: poner el potenciómetro todo hacia la derecha (al máximo, el 100%), el que pone EFX MIX:

6dc849ce63be648a3920245344560-1852182.jpg

Y después en el pedal el EFFECT LEVEL al mínimo o muy poco (en la imagen el ejemplo es el BOSS RV5, sería el botón de la izquierda):

Imagen no disponible

Ponerlo sólo un poco para ver como se comporta el tono, eso es todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
samuelguitar
#14 por samuelguitar el 09/08/2014
Hola. Eso hice, pero sigue chupando tono. Depende el pedal, unos chupan más que otros, pero tuve, por ejemplo, la digiverb, y también chupaba un poco. Ahora tengo un delay joyo que es true bypass y chupa también. El dd6 no chupaba, pero es lo que comenté.. para lo que yo uso el delay no me convenía bien.
Yo realmente lo que quiero es una reverb. Uso o usaba el delay con efecto de reverb; osea, corto y de fondo. En realidad lo que me convendría es una reverb que sea buena, pero la digiverb estaba bien y chupaba...
Lo del potenciómetro del lazo de efecto lo he probado de todas formas, y se nota mucho el efecto en el tono cuando desconecto el pedal.
Gracias y saludos.
Subir
Cansadodeserunfenix
#15 por Cansadodeserunfenix el 09/08/2014
Hola Samuel

El bucle de efectos del Maranello se comporta muy bien, según la breve experiencia que tuve con el.

La digiverb que comentas es creo yo la causa del problema, es un pedal de una calidad dudosa.

Si quieres probar la Hardwire, de digitech también, pásate por casa y la recoges.

Un saludo
Subir
samuelguitar
#16 por samuelguitar el 10/08/2014
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo