Problema reles de RockMaster Peavey

MetalMass
#1 por MetalMass el 17/03/2013
Pues me gustaria que me echarais una mano con el tema de mi Rockmaster (en Rack).
El caso es que yo tengo el pedal de cambio todo funcionaba correcto, pero desde hace algún tiempo me esta fallando. Ahora lo tengo metido en el rack y cuando cambio de limpio a crunch todo correcto, pero quiero cambiar de crunch a ultra el led se queda a medio encender y no cambia de canal, se queda siempre en (pero el limpio/crunch sigue funcionando correctamente)
Me he dado cuenta de que moviendo el aparato (cuando quiere ) cambia correctamente pero a lo mejor una o dos veces.
Tras unos dias enredando me he dado cuenta de que empieza a fallar cuando lleva un rato funcionando así que he optado por quitarle la tapa superior y he dejado es`pacio en el rack para que se ventile correctamente y la cosa ha mejorado pero sigue fallando.
He probado con otros pedales y lo mismo ...y el pedal en otro aparato y correcto asi que se lo achaco al rele aunque no se de que manera puede influir el tiempo que lleve funcionando o la temperatura del rack para que esto falle.
Hay veces que se corrije solo con tocar alguno de los jack embra del bucle de efectos (otras no) asi que tambien he pensado que algo de el aparato pueda hacer masa etc... perop supongo que el fallo lo tendria siempre.
Me gustaría que alguien me dijera algo sobre las posibles causas de esto porque me trae de cabeza!!!
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 18/03/2013
Puede que haya un mal contacto por una soldadura ida, revisa bien esto y el conector jack del cambio de canal, quizás tengas que sustituirlo...

saludos!
Subir
MetalMass
#3 por MetalMass el 18/03/2013
he probado a limpiar tooodoas las conexiones con spray para circuitos etc..... yo lo achacaba más a que pudiera fallar el rele pero puede también ser las soldaduras que al calentarse ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo