´problema con el pull of en la segunda cuerda

zeba012
#1 por zeba012 el 11/07/2009
hola!!! estoy tratando de sacar el solo de the day that never comes de metallica pero en el pull of tengo problemas en la segunda cuerda alguien seria tan amable de ayudarme con mi enorme problema:roll:si es asi gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 11/07/2009
Toca despacio esos ligados para que tus dedos vayan mecanizando el movimiento...
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 11/07/2009
zeba012 escribió:
hola!!! estoy tratando de sacar el solo de the day that never comes de metallica pero en el pull of tengo problemas en la segunda cuerda alguien seria tan amable de ayudarme con mi enorme problema:roll:si es asi gracias

Haslo despacio y con paciensa, en unos dias podras haserlo mejor :P
Subir
maxgpm
#4 por maxgpm el 11/07/2009
Cual es el "problema" en concreto?...no te sale?
Subir
zeba012
#5 por zeba012 el 21/07/2009
la verdad es que toco pero la primera cuerda y no tengo problema, pero cuando toco la segunda cuerda se escucha como pagado
Subir
yonadab
#6 por yonadab el 23/07/2009
Simplemente es cuestion de paciencia y practica practica un poco y veras como te dice Edgar_rg en unos dias ya estaras tocandolo mejor jjee salu2
Subir
maxgpm
#7 por maxgpm el 25/07/2009
Fijate la posicion de tu mano derecha (izquierda si sos zurdo), en fin, con la que usas la pua. Fijate que no este tapando mucho las cuerdas. Podes apoyar un poco la mano en el puente, pero no tapes las cuerdas...todo es cuistion de practica;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas