Hola... veran tengo una ibanez s470 lleva el puente ZR y lo que le pasa es que hace como cuatro dias se aflojo la palanca (creo que le meti mucha caña:|) jeje bueno pero sere mas especifico, la palanca se ajusta con rosca pero ahí no esta el problema sino que al parecer lo que se aflojo es la parte de adentro, lo que sostiene la rosca y la palanca, y cada dia esta un poco mas flojo digamos que puedo mover la palanca unos 5 mm para arriba o para abajo sin que se accione ni un poco el puente, y ya me esta molestando pues si uso mucho el puente y esto me molesta pues para hacer un ligero vibrato tengo que echar mucha fuerza.
En fin alguien sabe que es? que tengo que ajustar, apretar, cambiar? Pero sean especificos porfavor porque siento que esto es ya de moverle tuerca y ya lo eh ajustado un par de veces es facil con el sistema del puente pero este ya es un desperfecto XD
le quite la tapa de atras y no vi nada.. tan solo algo asi como una pieza de plastico por donde sobre sale un poco la palanca cuando esta toda enrroscada, por la parte trasera del puente.
Espero que me puedan ayudar!!!
En fin alguien sabe que es? que tengo que ajustar, apretar, cambiar? Pero sean especificos porfavor porque siento que esto es ya de moverle tuerca y ya lo eh ajustado un par de veces es facil con el sistema del puente pero este ya es un desperfecto XD
le quite la tapa de atras y no vi nada.. tan solo algo asi como una pieza de plastico por donde sobre sale un poco la palanca cuando esta toda enrroscada, por la parte trasera del puente.
Espero que me puedan ayudar!!!