Problema de principiante

bfmv
#1 por bfmv el 05/08/2009
Saludos! :D

Bueno ayer me decidi por conectar la guitarra al pc (conversor de Jack a miniJack en la entrada del micro) y bueno, suena bien.
El problema es cuando intento utilizar algun programa emulador de pedales, o un afinador,la guitarra suena,pero no el efecto del programa-pedal ni se mueve la aguja del programa-afinador,es como si hubiera un circuito cerrado entre la guitarra y los altavoces del pc,como si la guitarra no interactuara con el software instalado.
No se si me he explicado bien ^^U.Me podriais decir como congifurarlo?
Bueno,tengo windows XP Pro, todos los drivers instalados, incluyendo los Asio (v2).
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
davdragon
#2 por davdragon el 05/08/2009
mmm no se mucho del asunto pero quizas tengas que configurar la tarjeta del sonido con el programa que estas usando
Subir
bfmv
#3 por bfmv el 05/08/2009
Bueno al final encontre que estaba mal configurada la entrada del micro ^^
Gracias!
Subir
uls
#4 por uls el 05/08/2009
Lo conectaste a la entrada de micro (rojo) o a la de linea (azul)?

Si lo conectaste al rojo conectalo al azul y configura en el panel de control la entrada de linea como dispositivo de grabacion predeterminado.

Saludos
Subir
bfmv
#5 por bfmv el 06/08/2009
Lo conecte al micro pero ya esta todo solucionado,ahora el problema es la latency -.-
Tengo un audio integrado en la placa base, y he leido que para disminuir la latency deberia comprarme una tarjeta de sonido, podríais recomendarme alguna? y si enchufara la guitarra a la clavija azul,disminuiría la latency?
Gracias.
Subir
rodri042
#6 por rodri042 el 06/08/2009
no disminuiria pero mejoraria mucho la calidad y meteria menos ruido
para no tener lag bajate el programa asio4all y para emular los efectos el amplitube de ik multimedia
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas