Problema con Potenciometro

  • 2
sakaro
#13 por sakaro el 18/05/2015
Hola compañeros,

escribo para contaros que el problema se ha resuelto, pero la verdad es que no estoy muy seguro de cómo... Os cuento:

Antes de escribir, como indiqué, cambié todos los potes y probé para ver si el problema persistía sin ni siquiera poner las tapas. Como el problema seguía ahí y no tenía tiempo de hacer más comprobaciones dejé las tapas quitadas (me refiero a la del switch y a la de los potes, por si alguno no me sigue) y decidí escribir aquí está consulta.

Pues bien, ayer después de haber leído todos vuestros consejos y recomendaciones cogí la guitarra, la eché un ojo por encima para comprobar que todo estuviera en su sitio y que nada se saliera del esquema de cableado de toda la vida. Pues bien, la sorpresa es que enchufo la guitarra para intentar hacer alguna prueba con ella encendida y el problema había desaparecido.

La única explicación que se me ocurre y puedo daros, es que hubiera algún elemento, alguna patilla o algo que estuviera tocando el apantallado y no me diera cuenta, y que al revisar el circuito lo moviera y lo dejara bien sin darme cuenta tampoco.

En fin, volví a revisar todo, puse las tapas y parece que ya todo está bien, así que problema resuelto.

De nuevo muchas gracias a todos por las aportaciones.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo