Problema con pedal metal zone boss

nadaninadie
#1 por nadaninadie el 27/12/2009
Hola a todos. tengo un problema con mi pedal y es que desde hace unos días ya no suena como antes. Osea la distorción todo bien pero después los demás efectos nada. No se me cayó ni nada, lo cuido como al oro (bueno no sé si tanto). Alguien sabría que puede ser?

gracias de antemano y felicidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 27/12/2009
nadaninadie escribió:
Hola a todos. tengo un problema con mi pedal y es que desde hace unos días ya no suena como antes. Osea la distorción todo bien pero después los demás efectos nada. No se me cayó ni nada, lo cuido como al oro (bueno no sé si tanto). Alguien sabría que puede ser?

gracias de antemano y felicidades.



No se supone que el Metal Zone MT2 tiene un solo efecto? --> Distorsion :roll:
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 27/12/2009
quizas sea un metla zone que trajo en su viaje al futuro, cuando tambien trajo una patineta que no tenia llantas y que servia para volar :O
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 27/12/2009
cambiaste la pila???
Subir
LeoTor
#5 por LeoTor el 27/12/2009
yo creo que el compañero se refiere a que ya no da los sonidos que daba cuando lo compro...............yo creo que es por la pila que ya esta gastada
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 27/12/2009
Asumiendo que solo ha variado el sonido del MT2, puede ser, como indicaron los compañeros, que la pila se haya acabado (tendrias que remplazarla).
Pero tambien puede ser que hayas hecho funcionar el MT2 con un Transformador comun ( ojala que no). Pues ahi si le habras hecho un daño considerable al MT2 ya que el sonido se habrá modificado, creo que para siempre.

Saludos.
Subir
nadaninadie
#7 por nadaninadie el 28/12/2009
Gracias por acudir a la ayuda, mirá yo soy medio novato con esto de la guitarra, lo que digo es que ya no tiene el sonido de antes. Y no va a pila, lo enchufo.

y a Comatorium le digo que porque tenga más de 4000 msj no le da derecho a agarrar a nadie para la joda. Espero que lo entienda.
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 28/12/2009
nadaninadie escribió:
Gracias por acudir a la ayuda, mirá yo soy medio novato con esto de la guitarra, lo que digo es que ya no tiene el sonido de antes. Y no va a pila, lo enchufo.

y a Comatorium le digo que porque tenga más de 4000 msj no le da derecho a agarrar a nadie para la joda. Espero que lo entienda.


y si no lo entiendo? no es mi culpa que no te sepas expresar.

Checa las pilas y tus cables
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 28/12/2009
Comatorium escribió:
y si no lo entiendo? no es mi culpa que no te sepas expresar.

Checa las pilas y tus cables


Una cosa es hacer un poco de sarcasmo (sin faltar el respeto) pero otra es ser grosero. Hay que ver la viga en el ojo propio estimado "metla zone"

Nadaninadie si lo has estado enchufando, creo que has cometido el error de usarlo con un transformador NO adecuado. Seria bueno que lo veas con un tecnico.

Saludos.
Subir
nadaninadie
#10 por nadaninadie el 28/12/2009
Alguien escribió:
Nadaninadie si lo has estado enchufando, creo que has cometido el error de usarlo con un transformador NO adecuado. Seria bueno que lo veas con un tecnico.

Saludos.


Antes con ese transformador me andaba muy bien, hace un par de días. Pero igual voy a probar con otro. Mil gracias a los que ayudaron.

Saludos y feliz años nuevo.
---------------------------------
Comatorium escribió:
y si no lo entiendo? no es mi culpa que no te sepas expresar.

Checa las pilas y tus cables


Master lo hubieras dicho en un principio y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo