Problema con el pc, guitar pro,Ares...

albeckh
#1 por albeckh el 21/09/2007
a ver resulta que hoy cuando quiero abrir el guitar pro o el Ares, no me deja ejecutarlos, les doy doble click normal y no los puedo ejecutar... eso nunca me habia pasado,

los puedo abrir dandole click derecho y la opcion ejecutar como, pero es un problema por que luego no me deja ir a mis documentos donde tengo las tabs, apago el pc y lo enciendo de nuevo y abro el programa, pero valla sorpresa cuando a los 8 segundos de reproducrir un tab en el guitar pro este ce sierra automáticamente y no muestra error de nada, pero tampoco lo puedo abrir normalmente.

que rayos es eso?, por que pasa eso? alguna sugerencia para solucionarlo? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 21/09/2007
Tu PC esta pidiendo con urgencia una reinstalacion de windows ...
Subir
Shred-Adict
#3 por Shred-Adict el 21/09/2007
Me solia pasar eso con el Ares y la unica manera de solucionarlo era reiniciando para que me vuelva a abrir. Pueden ser muchas cosas, virus, memoria, etc. Lo que podes probar es reinstalar esos programas, pasarle el antivirus.
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 21/09/2007
si creo que debo reinstalar windows. pero no tengo que formatear o si?.. :roll:
Subir
Shred-Adict
#5 por Shred-Adict el 21/09/2007
Ahora que me acuerdo este problema era causado por un executable infectado con el nombre de "lsasss.exe" (no confundir con el archivo de sistema "isass.exe").
Presiona Ctrl + Alt +Supr en el administrador de tareas en la ficha Procesos busca si esta activo ese ejecutable
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 21/09/2007
antes de reinstalar windows por logica se tiene que formatear,hazle un system restore a tu ordenador antes de formatear muchas veces asi se pueden solucionar problemas.
Subir
Shred-Adict
#7 por Shred-Adict el 21/09/2007
Dead-Walker escribió:
antes de reinstalar windows por logica se tiene que formatear,hazle un system restore a tu ordenador antes de formatear muchas veces asi se pueden solucionar problemas.


Pero cuidado por que el system restore puede ser un arma de doble filo. Podes perder otros programas posteriormente instalador al punto de restauracion.
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 21/09/2007
Shred-Adict escribió:
Pero cuidado por que el system restore puede ser un arma de doble filo. Podes perder otros programas posteriormente instalador al punto de restauracion.



normalmente se hace el sytem restore unos dias antes de que te surgio el problema en el ordenador.
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 21/09/2007
:| mierda todo parece indicar que me va a tocar formatear y reinstalar. :roll:
Subir
beyondthisnoise
#10 por beyondthisnoise el 22/09/2007
Yo quite ese virus haciendo un escaneo online de virus, ya que el antivirus que tenia no me lo dejaba abrir. No me acuerdo cual era, pero se lo cargó.
Subir
El Guille
#11 por El Guille el 22/09/2007
es un virus, yo lo tengo en mi particion de windows XP, también me sucede que cuando doy doble click a un disco extraible, como una memoria usb, no sucede nada, aparentemente (el virus infecta al dispositivo en cuestion) y tengo que darle click derecho, y abrir

ni me he molestado en arreglarlo ...

seguramente pasandole un antivirus actualizado y no infectado lo solucionás como ya ha n mencionado

formatear windows al parecer es tu ultima opción eh... pues ni modo .. ahora recordá hacer una partición para datos y una partición para sistema operativo, para proximas formateadas, luego ya solo formateas el del sistema operativo

un saludo!
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 23/09/2007
:roll: bueno aqui voy a formatear mi pc, mañana os contare como me fue, :| espero que bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo