Problema con pastillas EMG HZ en una ltd

Joz Fame
#1 por Joz Fame el 01/06/2020
Hace 2 años adquiri una guitarra ltd F-250 con unas pastillas EMG Hz y jamas me habia dado problemas hasta hace unas semanas.
Suelo ocupar el pedal metal muff para distorsionar ya que me gusta tocar metal y en unos de esos dias de ensayo la guitarra perdio toda la potencia de la distorsion asi de la nada, probe con otras guitarras y esto no pasaba con ellas, lo que me dejo pensando que era la ltd. La deje "descansando" y cuando la volvi a ocupar ya habia regresado la potencia de la distorsion pero cada vez me pasa mas a menudo que se pierde esa potencia con cualquier pedal de distorsion e incluso con lo que suelen traer los amplificadores.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y como puedo solucionarlo? Porque se que las pastillas son pasivas y esto no deberia de suceder.
Gracias de antemano si alguien puede darme algun consejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 01/06/2020
Creo que las LTD sólo montan EMG activas.

:p
Subir
Joz Fame
#3 por Joz Fame el 01/06/2020
Pero llevo tocando con ella ya mas de dos años y nunca me habia sucedido
Subir
David Alen
#4 por David Alen el 01/06/2020
La LTD F250 como tú dices tiene pastillas pasivas, así que por ahí no es el problema. El pedal lo tienes conectado a una fuente de alimentación o va con pila de 9v?
Subir
makinon
#5 por makinon el 01/06/2020
Eso es un mal contacto, tendrás que revisar soldaduras.
Subir
Joz Fame
#6 por Joz Fame el 01/06/2020
#4
Lo tengo conectado a una fuente alimentacion, pero como digo, me pasa con cualquier distorsion que utiliz, incluso de amplificadores
Subir
David Alen
#7 por David Alen el 01/06/2020
Pues entonces como ya comentó antes el compañero maquinon es más que probable que sea alguna soldadura que no hace bien contacto algunas veces. No veo otra posibilidad.
Subir
Juan M.
#8 por Juan M. el 12/07/2020
Hola, peña. Hablando de emg hz, que creo que me gustarán, ¿es buena o mala idea montarlas en una harley benton sc 450 plus? Es que tengo una y dicen algunos foreros (yo entiendo poco) que el mueble de la guitarra es bueno para ser tan baratas, pero las pastillas no. Meter unas emg hz merece la pena en esta guitarra o es malgastar el dinero?
Subir
davidplana
#9 por davidplana el 13/07/2020
Hola! Yo me compré una ltd ec1000 hace unos meses y al poco de usarla empezó a fallar, trasteando vi que era el selector de pastillas, se lo cambié y adios problema! Algo tendras por ahi en mal estado, potes, selector.... yo a la mia aproveché y ya le cambié selector y potenciometros, así le puse unos bourns push pull para poner en coil split cada pastilla y fuera de fase, contentisimo estoy! Jejej
Subir
Rockberto
#10 por Rockberto el 14/07/2020
#8 si piensas en quedarte la harley un tiempo no sería mala idea ponerle las emg o las pastillas que quieras, las hz tampoco son muy caras no creo que sea malgastar el dinero..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo