Problema con Nux Loop Core Deluxe

Leonardo
#13 por Leonardo el 30/06/2020
#8 Hola amigo! Tengo el mismo problema que vos con el footswitch.. y me leí todo el manual (que de hecho no viene en castellano). Lo que me pasa a mí particularmente es que lo conecto con el cable estéreo a la entrada de A&B y no sube ni baja de bancos (no sé si habrá alguna configuración o algo que cambiar). Y tampoco entiendo muy bien qué implicancias tienen los 3 "modos" distintos que trae el pedal para cambiar con el interruptor de atrás.
Sobre esto último el manual directamente no dice nada!
Si alguien tiene idea y nos puede ayudar, sería un golazo!
Desde ya, muchas gracias!
Un abrazo desde Argentina.

PD: la idea de un foro es preguntar y ayudarse mutuamente. No importa que tan viejo o nuevo seas como miembro. Parece que a algunos se les olvida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Leonardo
#14 por Leonardo el 30/06/2020
#8 Hola amigos! Tengo el mismo problema que Javier Santa Cruz con el footswitch.. y me leí todo el manual (que de hecho no viene en castellano). Lo que me pasa a mí particularmente es que lo conecto con el cable estéreo a la entrada de A&B y no sube ni baja de bancos (no sé si habrá alguna configuración o algo que cambiar). Y tampoco entiendo muy bien qué implicancias tienen los 3 "modos" distintos que trae el pedal para cambiar con el interruptor de atrás.
Sobre esto último el manual directamente no dice nada!
Si alguien tiene idea y nos puede ayudar, sería un golazo!
Desde ya, muchas gracias!
Un abrazo desde Argentina.

PD: la idea de un foro es preguntar y ayudarse mutuamente. No importa que tan viejo o nuevo seas como miembro. Parece que a algunos se les olvida.
Subir
Javier santa cruz
#15 por Javier santa cruz el 30/06/2020
Hola Leonardo, yo estube probando y si lo pones en modo close con cable stereo en el B. Podes pasar y volver sin q se te disparen los traks. El tema es q cuando volvés se te borran los loops q habías hecho antes,a no ser q lo guardes en la memoria.
Poniendo el cable en el A lo q podes hacer es parar los loops con un solo toke con el switch y volvés apretando una vez el pedal al loop y seguís loopeando.
Todavía no entiendo bien lo del cable mono. Pero si descubro les aviso. La idea es ayudarse entre todos. A mi me trato despectivamente una persona pero acá estoy y estaré pidiendo consejos y si puedo ayudar mejor. Abrazo!!!
Subir
1
javo
#16 por javo el 02/07/2020
Si no me equivoco tienes que poner el mismo nombre que la carpeta en la que lo pones, extensión .wav, exportado a 16 bit, en estéreo y a 44,1 khz

Si fallas en alguno de estos pasos no te va a reproducir la pista. Suerte!
Subir
FragelRocker
#17 por FragelRocker el 08/07/2020
Veo q somos varios lis q nos estamos volviendo un poco locos con este bicho, q n generalbes bastante intuitivo y simple. Alguien sabe cómo puedo sacar l sonido n stereo? Conecto los auriculares a la salida dl ampli o mixer pero se oye en mono. La pedalera de efectos la conecto al pedal n la entrada de guitarra con un cable estereo pero nada...
Subir
Santiago .
#18 por Santiago . el 21/01/2021
#17 Con el tiempo que ha pasado supongo que ya lo habrás solucionado.
Si no me equivoco, este pedal es mono. Lo único que tiene es la posibilidad de sacar por canales distintos los ritmos de batería y del loop de la guitarra, enviando hacia el mixer la batería y hacia el ampli la guitarra. Yo lo tengo ahora mismo en la configuración más sencilla, es decir, enviando los dos canales al ampli, por lo que con unos auriculares siempre se escuchará en mono.
Aparte de esto, yo tengo una duda, mi pedal viene con la pedalera adicional NUX FOOTswitch NMP-2, que en la parte trasera tiene un pequeño interruptor que no tengo claro para que sirve. ¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias
Subir
Adrian Leal
#19 por Adrian Leal el 06/01/2022
Hola como estan feliz Año. tengo un Loop core deluxe y el pedal de footswitch dejo de funcionar nada mas enciende los leds cuando actuo alguno de sus switchs. lo unico que hice diferente fue conectarlo a un pedal Boss VE2 vocal harmonit!! en este funciona pero en el Nux NO no se que hacer. alguien puede ayudarme Gracias
Subir
Santiago .
#20 por Santiago . el 06/01/2022
Hola Adrián, ¿has comprobado que el interruptor trasero esté el la posición "close" Y el jacj conectado en la posición "B&A", y que el cable sea el suyo (jack estereo)?
El mio lo tengo así para cambiar de canal y para ello no hace falta conectarle ninguna fuente de alimentación, eso si, así no se encienden los leds del foot switch
Archivos adjuntos ( para descargar)
16414679270302044732028151824271.jpg
16414679526144066647502147445588.jpg
Subir
Adrian Leal
#21 por Adrian Leal el 06/01/2022
Hola Santiago si si así lo tengo con su cable original y No funciona que Bajón!!
Gracias por responder.
Subir
1
Adrian Leal
#22 por Adrian Leal el 07/01/2022
Confirmado el Footswitch funciona! Quien No lo reconoce es el Loop core deluxe. que cagada No se que carajo le paso. perdón esto es frustante para mi, Ahora si que no se que hacer
Subir
Adrian Leal
#23 por Adrian Leal el 07/01/2022
Santiago . escribió:
Yo lo tengo ahora mismo en la configuración más sencilla, es decir, enviando los dos canales al ampli, por lo que con unos auriculares siempre se escuchará en mono.


pregunto como hago para sacar los dos canales por uno solo
Subir
Santiago .
#24 por Santiago . el 07/01/2022
#23
Conectando la salida hacia AMP solamente te sacará los dos canales hacia el amplificador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo