Problema con Nux Loop Core Deluxe

Serge
#1 por Serge el 08/10/2019
Que tal comunidad?? Un saludo!!

Quisiera contarles que compré un pedal de Loop hace aproximadamente 2 meses y estoy teniendo problemas para poder cargar archivos WAVE. Sigo las instrucciones exactamente como dice el manual:
* Conectó el pedal al computador.
* Cargo el archivo en la carpeta "W001", renombrando el archivo con el título "W001.wave"
* Desconecto el pedal del computador y conecto el pedal al amplificador.
* Cando intento reproducir el archivo que debería estar guardado en la carpeta 1 no se reproduce. Ni siquiera aparece el punto rojo que tiene que aparecer en el LED indicando que ese banco tiene información.


Si alguien me puede ayudar para encontrar donde está el problema les agradecería mucho!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
romero_sl
#2 por romero_sl el 08/10/2019
lo estás poniendo como wave? es wav
Subir
Serge
#3 por Serge el 08/10/2019
Romero_sl #2 Si amigo, cuando guardo el archivo cambio el nombre del mismo.

Queda como: "W001.wav"

Pero no lo lee.
Subir
Rivertronic
#4 por Rivertronic el 15/10/2019
Yo tengo este pedal para reproducir bases generalmente y los tienes que guardar como W001.WAV, todo mayúsculas, ojo.


Funciona perfectamente, da un poco de guerra al principio.
Subir
Dario
#5 por Dario el 28/02/2020
#1 hola!!!tengo el mismo problema.lo pudiste solucionar?gracias
Subir
LUCAS
#6 por LUCAS el 17/06/2020
Hola gente guitarrera!
Estoy con el mismo problema , alguien lo soluciono?
Saludos!
Subir
Calaveras
Javier santa cruz
#8 por Javier santa cruz el 18/06/2020
Hola gente me compre este pedal nux deluxe loop core hace poco y no estoy entendiendo bien el uso del footswich y sus funciones con cable mono y stereo entrando por A y B. Tampoco entiendo bien las opciones del foot, open close y latch.
Alguien me podría dar una mano? Pasar un contacto así le voy preguntando? Gracias!
Subir
pueblo
#9 por pueblo el 18/06/2020
#8

Que tal si te lees el manual antes?

Yo flipo con la gente.
Subir
Javier santa cruz
#10 por Javier santa cruz el 18/06/2020
Hola pueblo! Lo leí y no entiendo por eso pido ayuda. Gracias por tu amabilidad!
Alguien me da una mano?
Subir
pueblo
#11 por pueblo el 18/06/2020
Javier santa cruz escribió:
Pasar un contacto así le voy preguntando? Gracias!


Pues será cuestión de leer, releer y intentar entenderlo, no creo que sea física cuántica. El problema es que hay mucho recién registrado que pide atención personalizada como tú....y estamos muy hartos de eso en general.
Porqué no te esfuerzas en buscar tú? Quizás ya esté contestada la pregunta en el foro o puedas ver soluciones o un traducción o algo que te sirva para aclarar tus dudas.

Por cierto, muy feo eso de mandar mensajes privados al facebook de mi grupo mandando definiciones de un diccionario. Si señor! Sabes que aquí también se pueden mandar verdad? Usa los canales apropiados para cada cosa hombre, que no es tan difícil.

Hasta luego maricarmen.
Subir
Javier santa cruz
#12 por Javier santa cruz el 18/06/2020
Creí que el foro, leyendo el hilo, era para hacer preguntas y pedir ayuda. Pueblo me parece muy despectiva tu manera de hablar y lo siento por vos. Si hay más personas que les moleste mi pregunta por favor háganmelo saber.
Igualmente te pido disculpas por haberte mandado privado. No es mi intención discutir y pelear, solo pedir ayuda si alguien tiene el conocimiento. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo