Problema con noise gate

koby
#1 por koby el 24/03/2017
Hola tengo un problema con mi pedal, solo lo uso con otro de distorsion el asunto es que cuando lo activo deja de sonar absolutamente todo en la guitarra, lo desactivo y todo ok, distorsion y clean, es decir cada vez que lo piso a si la perilla del noise gate este en cero corta totalmente el sonido saben que podria ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pabliction.usher
#2 por pabliction.usher el 24/03/2017
Las puertas de ruido son para eso que no haya ruido parásito, prueba a regular la cantidad de filtro que aplicas.. Sí no abres nada la puerta no entra ruido pero tampoco sonido entiendes? La puerta no va a anular el ruido aunque si el umbral desde donde se percibe. Como los compresores y enhancer son efectos que mejoran la calidad pero que cuesta dominar y no son nada espectaculares. Busca algún tutorial sobre puertas de ruido...
Subir
koby
#3 por koby el 24/03/2017
creo que no me explique con claridad, al referirme a que no hay sonido, no me refiero a acoples o sonidos provocados por exceso de gain, me refiero ah que no hay sonido alguno, es decir activo el pedal con el gate en cero y no hay sonido al rasguear la guitarra, desactivo el pedal y todo funciona con normalidad, es como si el pedal sirviera como muteador
Subir
pabliction.usher
#4 por pabliction.usher el 24/03/2017
Es que si cierras la puerta del todo es imposible que salga ningún sonido es lo que intentaba decirte. En cuanto lo subes algo se empieza a colar ruido y sonido,, pero superado el umbral pasa todo. Imagínate una puerta de casa entreabierta, sale poco una conversación pero el reaggeton de la vecina como puesto en tu casa... Jajaja. La puerta limita, no anula...
Subir
koby
#5 por koby el 24/03/2017
es que el problema no es con la configuracion del pedal, ya probe girando el unico pot que tiene de lado a lado, y sigue habiendo corte de señal total, es decir no es que lo tenga en maximo y por eso no haya ningun tipo de sonido, es igual cuando lo tengo en minimo o maximo, es decir activo el pedal y puff se muere todo
Subir
Perrygoround
#6 por Perrygoround el 24/03/2017
¿Qué pedal es exactamente?¿es posible que hayas colocado mal los cables?
A veces en los pedales que tienen un "loop" puedes estar conectando el cable en el lugar equivocado.
Subir
pabliction.usher
#7 por pabliction.usher el 24/03/2017
Lo habías usado antes?, está puesto en orden adecuado? Parece una chorrada mm, pero no es lo mismo chorusar una distorsión... Qué distorsionar un chorus. Y tuve un noise gate de Boss hace tiempo y no recuerdo como lo probé pero no lo llegue a dar uso no veía gran beneficio. Haz mil pruebas que no lo vas a quemar... Es la única manera de encontrarle su punto.
Subir
koby
#8 por koby el 24/03/2017
es un noise gate joyo... si ya se ya se jajaaj pero esta nuevo, metiendome por distintos foros y paginas hace un momento lo que hice fue quitarle la bateria (bateria duracell recien comprada) y conectarlo a una fuente, y despues de batallar con la entrada empezo a funcionar, al parecer es defecto del pedal
Subir
pabliction.usher
#9 por pabliction.usher el 24/03/2017
Bueno me alegro de que lo hayas arreglado. Un saludo y buenas noches.
Subir
1
pabliction.usher
#10 por pabliction.usher el 24/03/2017
Tranquilo yo usé un superdistorsion PSK durante años no me dio para más y sinceramente estaba a gusto con su sonido Z. Me desmarque del Metal Zone... Jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo