Problema con muelles en el puente

Jesús Zagaló Guizmo
#1 por Jesús Zagaló Guizmo el 23/07/2016
Buenas a todos, primero decir que este es mi primer mensaje en el foro, así que saludos a todos.

Tengo una guitarra Ibanez con puente flotante, y la historia es que dónde van los tornillos que sujetan la tensión del puente, en la parte trasera de la guitarra, es decir, el agujero donde van atornillados tiene orgura. He pensado en rellenarlos con algo para que el tornillo vuelva a quedarse fijo, pues cuando los aflojo se salen del tirón. Quisiera saber cual es el material mas apropiado para rellenar la madera pues no quisiera cagarla y perder la guitarra por completo. Espero que me podáis ayudar. Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
13814604_10208799398456677_928928717_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Moreno Guitars
#2 por Moreno Guitars el 23/07/2016
Yo te aconsejaría que no te compliques mucho, mete unos palillos de estos de limpiarte entre los dientes, y cortalos a ras...luego pon los tornillos, agarrarán perfecto.
Subir
1
portog36
#3 por portog36 el 23/07/2016
Si,solucion economica,rapida,efectiva y al alcance de cualquiera....como apunte diria que le metas un poquitto de cola blanca de carpintero

:bien:
Subir
fredyrunner
#4 por fredyrunner el 23/07/2016
Unos palillos con cola blanca de carpintero como te comentan los compañeros es muy efectivo, a la par que económico.
Subir
Salva Albaladejo
#5 por Salva Albaladejo el 24/07/2016
Y unos tornillos un poco más gruesos?? En la ferretería del barrio seguro que los hay jeje.......igual tienes que agrandar un poquito los taladros del enganche de los muelles... Nada que una bronca y 30 segundos no puedan remediar
Subir
Jesús Zagaló Guizmo
#6 por Jesús Zagaló Guizmo el 24/07/2016
gracias por las respuestas! creo que primero voy a probar con lo de los palillos, y si no funciona probare con tornillos mas grandes, creo que con la primera solución se podrá
Subir
ger89
#7 por ger89 el 24/07/2016
compra unos pinchos de eso que son para los chorisos o esas cosas que se usan en asados o salidas y con un poco de cola los pegas y quitas el restante con lija y ya tienes que echarle cola o pegante madera a los huecos primero para que llene los espacios que dejan los pinchos ami me toco con una ibañez
Subir
ger89
#8 por ger89 el 24/07/2016
otro consejo averigua como blindarla para mejorar el sonido cambiara tu forma de escuchar a tu chica preferida obviamente tu guitarra jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo