Problema con micro de guitarra

vierja1984
#1 por vierja1984 el 12/11/2013
hola soy nuevo disculpen si esta pregunta no va aqui.Tengo un problema con un microfono me suena muy bajo .El problema es que yo le cambie los microfonos originales a mi guitarra una cort x11 venia con duncan designed ,le compre unos ibanez v7 s1 y v8 lo instale con los diagramas que hay en la pagina de ibanez y suenan pero el v7 que esta en el brazo suena muy bajo y cuando activo el push pull funciona como realmente deberia hacerlo el problema es solo con este microfono intente cambiar de coneccion pero el problema persiste .Agradeceria si me pueden ayudar o darme una idea de lo que puede ser.saludos javier
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 12/11/2013
Si suena pero suena bajo a mi se me ocurren dos cosas.

Una que la pastilla este demasiado baja , si es esto se solucionaria simplemente subiendola.

Lo otro que te haya quedado alguna soldadura fria. Si no las ves brillantes has las soldaduras de nuevo.

Un saludo.
Subir
vierja1984
#3 por vierja1984 el 14/11/2013
Gracias ya probe eso pero sin solución lo raro es que funciona bien en la posición push pull pero cuando la dejo funcionando como humbucker ahí funciona bajo es raro quizás una de las bobinas del micrófono no este funcionando bien ,saludos
Subir
vierja1984
#4 por vierja1984 el 18/11/2013
ni hay mas nadie en el foro que le haya pasado algo igual o que sepa del asunto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo