Problema con mi squier

genadi
#1 por genadi el 26/10/2009
Acá les dejo el video, que va al grano y es mejor de explicar:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que em puedan ayudar.

La selectora de mics anda a la perfeccion.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 26/10/2009
Los ponteciometros de esas guitarras no son buenos empiezan aflojarse los controles, ami me pasa igual ya te lo comente en tu review!!!
Subir
frasco
#3 por frasco el 26/10/2009
En esas guitarras los componentes electrónicos son de "discreta calidad" como bien apunta el compañero Lead.

Vale mucho la pena cambiarlos, pues es una guitarra que da un resultado decente si obviamos estos "defectillos"... no sé si habrás apreciado tambien una gran pérdida de agudos en cuanto el volumen baja.

Si te decides a sustituir, al menos, el pote de volumen, sería una buena ocasión para hacer el "treble Bled mod" y matar dos pajaros de un tiro.

:saludo:
Subir
genadi
#4 por genadi el 26/10/2009
Muchas gracias lead guitar y frasco, creo que voy a comprarme los diMarzio, me comentaron que son buenos.
Cuando los compre me hacen un esquema o un tutorial de como ponerlos? o ya hay uno en el foro? Saludos
Subir
frasco
#5 por frasco el 26/10/2009
solo tienes que cambiar unos por otro...
basta con ir desoldaldo un cable y soldando en el otro pote... o básicamente copiar bien el esquema (y hacer unas fotos) antes de desmontar nada.

:saludo:
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 26/10/2009
Toma nota de Frasco no vaya hacer que inviertas los papeles, suerte!!:saludo:
Subir
aegon1978
#7 por aegon1978 el 03/11/2009
tengo justamente esa misma guitarra y aún no le falla los potes pero no pienso esperar. tengo pendiente ponerle unas pastillas gfs y que el luthier me cambie también los potes.

Frasco a qué te refieres con el "treble Bled mod"???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas