Problema con mi pedalera

feanor148
#1 por feanor148 el 26/05/2009
hola, tengo una pedalera digitech RP 250, el problema es el siguiente...se supone que en esta pedalera uno puede crear un efecto nombrarlo y todo pero para eso tienes que hacerlo sobre otro efecto...y es que tengo un efecto que me gusta mucho y lo pase a modificar sin querer y no se como volverlo a la normalidad. ya se como crear efectos pero no se cmo hacer para que se escuche como era antes....alguien que sepa gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DVDL
#2 por DVDL el 27/05/2009
Si el efecto que te gusta venía de fábrica debería mantenerse en la memoria y podrás volver a el dando una vuelta completa a los efectos (al menos si funciona como la 350).
Si es uno que te hiciste tú y grabaste encima te tocará volver a montarlo, mala suerte:roll:
Subir
asphix
#3 por asphix el 27/05/2009
Desafortunadamente este tipo de experiencias nos hacen ser un poco mas precavidos, igual cuando tengas una combinacion que te guste mucho podrias respaldarla en la computadora, afortunadamente estos modelos ya tienen conexion a la computadora y es facil hacer esto, todavia con mi RP200 me toco "respaldar" a mano los valores de los efectos que dejaba listos...
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 28/05/2009
Esta pededalera tiene 120 presets: 60 de fabrica (los cuales no puedes modificar) y 60 que puedes crear tu como quieras.

Cuando la pedalera es nueva y todavía no la has tocado los presets que van del 1 al 60 (puedes modificaros) son iguales que los presets que van del 61 al 120 (no se pueden modificar). Es decir que si, por ejemplo, has modificado el preset numero 5 y lo quieres volver como antes buscalo en el número 65.

A ver si me explique bien y si es lo que preguntabas. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas