El pedal suena genial, el problema al que me refiero es a un ruido que hace cuando le conecto por adaptador, es decir, con pila todo perfecto, ahora cuando lo conecto a la red por medio del adaptador (no es de Boss) y le hago funcionar la distorsión (piloto encendido) hace un ruido bastante desagradable que se percibe cuando la guitarra deja de sonar, cuando está en modo apagado el ruido cesa, no me ocurre con ningún otro pedal y el voltaje es correcto, está a 9, además el ruido de las narices resta mucho sustain a la guitarra. Es algo referido a la corriente que le llega de la red, estos de Boss ¿hacen algo en sus adaptadores de luz que les diferencie de los demás y por eso uno genérico crea problemas? o el problema es del pedal?, aunque no lo entiendo porque con pila va perfecto, lo que no va tan bien con las pilas es mi bolsillo... La duda es sobre todo porque siempre he utilizado pedalera y algún pedal suelto pero éste lo acabo de pillar y me surge este problema que no entiendo... 
Una ayuda please... Graciaaas

Una ayuda please... Graciaaas