Problema con mesa boogie single rectifier y boss me-50

Enky
#1 por Enky el 02/04/2010
hola peña tengo un mesa single rectifier y una boss me-50 y pensaba usar la boss para usar los efectos con la disto o el limpio del ampli el rollo es que en el canal limpio no pasa nada, es decir suena todo normal activas el efecto o lo desactivas y suena o no suena y punto pero en el canal saturado si activo un efecto suena normal pero si mantengo la pedalera en standby es decir sin usar ningun efecto se oye un siisisisiisisiiisi ruido blanco creo que lo llaman a que puede ser devido yo conecto la guitarra al input del pedal y una de las salidas de la pedalera( tiene dos left y righ) al ampli:leyendo:, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 02/04/2010
esa pedalera lleva un supresor de ruido, prueba a subirle la ruletilla.

Por otra parte, teniendo un Mesa.... tira de efectos analógicos y deshazte de lo digital. Es sólo mi punto de vista, ganaras en sonido.

:saludo:
Subir
Enky
#3 por Enky el 02/04/2010
ya prove y el ruido sigue sonando, a mi me hace el apaño no soy muy de efectos y un delay en condiciones consigo sacar y alguna cosilla mas pero tambien se que hay cosas mucho mejores pero bueno en un futuro ya se vera...........:brindis:
Subir
Rafasemper
#4 por Rafasemper el 05/04/2010
tiooo yo toy con bon4ever ,,, yo creo que iras al infierno por enchufar un me-50 en un mesa boogie jajajajajajajjaja. por cierto como enchufas la me-50,,, .

El ruido que te genera es por enchufar por el input, prueba a enchufar la guitarra por el imput y la pedalera por el loop de efectos del ampli. Asi te generara muchisimos menos ruidos.
Subir
Enky
#5 por Enky el 05/04/2010
yo tambien creo que ire al infierno al de los inutiles jejej..............:brindis: ya e explicao mas arriba como enchufo el pedal al ampli e provao de diferentes formas y no hay manera, o una de dos el pedal no le sienta bien al ampli o tengo algun problema en el loop provare con otros pedales analogicos y haber que pasa, lo de usar el me-50 es solo pa usar los efectos que hay algunos que me molan pero vamos creo que lo tendre que vender y pillar algun pedal analogico, saludos
Subir
guitarblues Baneado
#6 por guitarblues el 05/04/2010
La me 50 a un mesa es un delito,pedales sin dudarlo amigo.:si:
Subir
Enky
#7 por Enky el 05/04/2010
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
Subir
Rafasemper
#8 por Rafasemper el 05/04/2010
jajjaj y pa mi gusto con un mesa solo llevaria un cable y la guitarra xDDDDDDD
Subir
Enky
#9 por Enky el 05/04/2010
cagondios tampoco me crucifiquen jajaja......:yahoo: yo se que el cacharro suena de la ostia:shock: lo unico que quiero una disto distinta y algun efecto para algun solo por que no es plan en medio de un bolo pònerte a equalizar pa sacar otro sonido vamos yo saco cuatro distorsiones de la ostia con el mesa dos en vintage y dos en modern y llega un momento que no se cual es la que mas me gusta:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo