Problema con el Master de un Marshall

_markitos_
#1 por _markitos_ el 31/12/2010
Ayuda:oops:tengo un marshall mg 50fx ya se q son un desperdicio pero ya lo compré
despues de unos meses 8 o 9 mas o menos empeze a tener un problema era leve al principio pero ahora me jode
miren el potenciometro del master creo q no hace contacto porq no importa en q volumen esté, no se escucha nnada a menos que lo empuje y mantenga con presion, o si no lo tengo q empujar hasta q funcione bn. fui al lugar apenas empezo el problema y me dijeron que le tenia q poner aceite pero no sabia si a la perilla de afuera o del lado de adentro del amp entonces le quite el potenciometro y quedo solo la perilla la cual le puse aceite y la gire muchas veces pero no me funciono me estoy artando de tratar de q haga contacto cada vez q toco
se los agradecería mucho si me ayudaran :aplausos::aplausos:
:brindis:
Subir
domenico
#2 por domenico el 31/12/2010
Aceite??? para eso se usa un limpiador electrónico de seguridad, es un spray que bota un líquido muy frío que se evapora muy rápido y limpia el sucio de los potenciómentros (evitando ese problema que tienes).

Si echaste aceite dentro del potenciómetro te aconsejo que busques una latica de estas y lo limpies lo antes posible, puedes usar alcohol también pero esto es delicado, y en última instacia cambiar el potenciómetro.
Subir
electropluma
#3 por electropluma el 01/01/2011
No vaís los dos muy desencaminados.

Veréis, los liquidos limpiacontactos van numerados del 0 en adelante (1,2,3,) dependiendo de la cantidad de residuo que dejan al aplicarlos.

El residuo que dejan es un ligero aceite preparado para que se aislante y seguro para los componentes electrónicos.

Así que yo te recomendaría que probases a limpiar tu potenciómetro con los spray lubrilimp o CRC con residuo 1
Subir
_markitos_
#4 por _markitos_ el 03/01/2011
:si::si:voy a tratar de hacer eso gracias!:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo