"Problema" con M-Audio KeyStudio

morgray
#1 por morgray el 27/03/2009
Bueno, estoy casi seguro que el problema se puede deber a algo muy tonto, pero no logro dar en cuanta de aquello.

Acabo de comprar un teclado controlador midi M-Audio KeyStudio 49i que además cumple la función de interfaz (solo leo lo que dice, hehe); lo instalé de acuerdo a lo que dice en el manual, es compatible con Windows Vista, que es donde estoy trabajando; en este computador los altavoces que ocupo son los que vienen integrados, no tengo parlantes, quizás tenga mucho que ver, pero lo que sucede es que cuando conecto el controlador (vía USB) esto no anda...según la información del manual, solo basta con instalarlo y conectarlo mediante el USB, puesto que el teclado también suena...

...

pero no lo hace, haha.

Creo que debe ser algo muy obvio, pero como ya dije, no doy cuenta de ello, ojalá me puedan ayudar.

Saludos cordiales
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frank
#2 por frank el 27/03/2009
Hola Morgray, te comento.....

Yo tengo un conector M-Audio JAMLAB. Yo utilizo el windows XP,pero hace tiempo probe en el portatil de mi hijo que tiene el Windows Vista y si que me funciono.Prueba una cosa.Primero instala los drivers y el sofware que lleve luego reinicias el pc y pruebas a conectar tu teclado M-Audio seguro que enseguida reconocera y automaticamente te instalara el dispositivo nuevo encontrado.Si ves que te sigue sin funcionar.Entra en la Web de M-Audio y hay tendras lo drivers para windos vista.si no te aclaras añademe en el messenger y te lo explico mejor. puedes ver mi messenger si picas en mi Nick

Saludos!!!!!:cool::D
Subir
morgray
#3 por morgray el 27/03/2009
Muchas gracias Frank =), veré como me va con eso y te comento luego que tal.

Un abrazo.
---------------------------------
Hice exactamente todo eso, y nada...luego instalé los ultimos drivers compatibles con Vista, y sigue sin funcionar =/...

No sé que puede ser...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo