Problema de limpieza...

egenjs
#1 por egenjs el 26/04/2011
hola, les cuento...intentando tocar una parte del solo de Tornado of souls de megadeth noto que en una parte al levantar el dedo rapido del traste 12 sale el armonico, y no creo que sea falta de tecnica por que incluso levantandolo bien vertical sale el armonico igual, lo unico que me queda es dejar ese dedo reposando sobre esa cuerda para que asi no suene el armonico pero viendo un video en que chris broderick hace el solo, veo que en esa parte levanta el dedo y bastante,

por que no le suena el armonico a el? repito: el dedo lo levanto perfectamente vertical y sin pellizcar la cuerda

aca les dejo el video...


la parte que les cuento es en el minuto 4:26
se puede observar muy bien el movimiento de la mano izq,

gracias y saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Marty = God
#2 por Marty = God el 26/04/2011
Algo que yo hago y me funciona es, a medida que voy bajando hasta la primera cuerda siempre muteo la o las cuerdas de arriba con la mano derecha, al momento de tocar esa cuerda que estoy muteando simplemente muteo la cuerda de arriba y asi sigo.
Espero que me entiendas y te sirva, saludos!
Subir
egenjs
#3 por egenjs el 27/04/2011
Marty = God escribió:
Algo que yo hago y me funciona es, a medida que voy bajando hasta la primera cuerda siempre muteo la o las cuerdas de arriba con la mano derecha, al momento de tocar esa cuerda que estoy muteando simplemente muteo la cuerda de arriba y asi sigo.
Espero que me entiendas y te sirva, saludos!



:ok:habia pensado en eso pero por lo general no me gusta depender de la mano derecha para mutear las cuerdas...intento que suene limpio sin necesidad de usar la mano derecha para mutear, pero esta forma me da bastante resultado:aplausos:

un saludo!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo