¡Muy buenas gente! Tengo un problemita y es como dice en el título. Me tiene un poco alterado esto y solo me pasa con el meñique, al pasar del traste 15 de B al 12 de e suele pasar esto. Necesito su ayuda, nose si sea cosa de la guitarra por las dudas es una BC Rich Beast Avenge. Gracias de antemano.
Problema al levantar meñique de la la cuerda
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
Baneado
Sin verte tocar es imposible ayudar en esto, Tocar el MI del traste 12 podes hacerlo con el indice y digitarlo distinto. (vale cambiar digitación). Ademas cuando toques el Mi podrias retirar el menique del Re tranquilamente sin que sea problema que resuene el Si al aire ya que sonaria a menos volumen y además es armonico de Mi. SOLAMENTE MODIFICA LA DIGITACIÓN Y UTILIZA EL INDICE (dedo 1 mano izquierda).
Ahora, también hay un recurso técnico sin mutear con la derecha, puedes hacerlo con el mismo dedo meñique al levantarlo y apagando la cuerda para luego soltarla y así poder tocar otra nota sin que resuene.
Ahora, también hay un recurso técnico sin mutear con la derecha, puedes hacerlo con el mismo dedo meñique al levantarlo y apagando la cuerda para luego soltarla y así poder tocar otra nota sin que resuene.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo