Problema con JCM900

Sergio Diez
#1 por Sergio Diez el 16/09/2012
El otro dia en el emsayo andaba cambiando el switch de high a low power (de 100 a 50 w) y de la que quitaba la mano le di un ligero golpea al cable de alimentacion del cabezal y el caso es que empezo a parpadear la luz del interruptor de encendido.
Inmediatamente lo apague, ¿a que se puede deber ese problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 16/09/2012
el cable de alimentación es de esos que los puedes quitar? , me refiero a que si es como el de las impresoras o ya viene todo conectado desde adentro del ampli?
si es el primer caso entonces debes conectar bien el cable porque parece que hay un falso contacto; de lo contrario habría que abrir el cabeza para ver si no se esta desoldando alguna conexión del cable con el trafo de entrada. Saludos!
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 16/09/2012
Luararriaga escribió:
el cable de alimentación es de esos que los puedes quitar?

A eso te contesto yo, si se puede quitar, efectivamente es un cable estandar con toma de tierra.

ser10vi escribió:
¿a que se puede deber ese problema?

Los tiros van por la toma de corriente lo mas probable, el cable, el enchufe, que normalmente usamos regletas de los chinos en los ensayos, y no hay que descartar despues de probar todo eso el propio interuptor del ampli, aunque en este caso concreto no creo por lo del "golpe en el cable de alimentación" como tu mismo dices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo